2.8.10

CHILE ANTI SEX: No son ricos. Ubiquense.

Lo que le faltaba a Chile S.A. Ahora todos son expertos sexuales y la brigada más atenta de Chile - la Brigada Anti Sexo- nuevamente intenta que el país entero, los tome en cuenta.

Llevamos años explicando [ver enlaces más abajo] que los líderes de tamaña brigada son el ejemplo OPUESTO a cualquier movimiento de nervio sexual pero parece que además de mata pasiones, son tercos. Y curiosamente, la brigada alista más y más y maaaaaaaaaaaas voluntarios. Por supuesto, que tenemos una teoría al respecto.

No importa que el tema antes pasaba por la distribución de la píldora del día después, o que ahora sea el matrimonio gay. El trasfondo es que son todos una manga de feos resentidos que odian a l@s calientes 'hot' de Chile.

Hace poco informamos que el venerable Congreso no tenía nada más que hacer, que votar sobre su rechazo a una legislación extranjera (medidas sobre el aborto en España).

Ahora, el insoportable Allamand encuentra que el matri gay es too much para ese nuevo Chile que tanto cambió e impulsa una suerte de convivencia notarial con "las uniones de hecho" para aparentar ser más rockero y cool. Postura a la que se suma el boss del PS Osvaldo Andrade y el sex symbol Caco Latorre de la DC. Estas tres pinturitas basicamente creen que "Chile no está preparado" para los matris gays. Las 'uniones de hecho' son una suerte de condón en contra del contagio del virus argentino, ese que casa a l@s del mismo sexo.

Y como el asunto se relaciona con lo sexual, nuestro querido Jose Antonio Kast (el taxi en la foto de arriba) de la UDI -olfateando que le quitaban el tema- también salta a la tribuna para apoyar la moción.

El machote Latorre no lo puede decir mejor: "las uniones de hecho, nada tiene que ver con el concepto de matrimonio. Nosotros creemos que deben regularse las uniones de hecho, sean estas entre heterosexuales u homosexuales, sin afectar el concepto de matrimonio sigue teniendo vigencia para nosotros como la unión entre un hombre y una mujer"

Otro sueño erótico hecho carne, el UDIsta Coloma dice lo mismo: “a nuestro juicio la base de la sociedad es la familia y esa depende del matrimonio, entendida como un hombre y una mujer...Cambiar el matrimonio y que este deje de ser entre un hombre y una mujer a nuestro juicio nos parece letal para la familia y obviamente eso afecta a la sociedad”.

Todo esto se explica con el documento de la SERNAM de Chile, que aventura especular por qué los adolescentes 'inician prácticas sexuales'.

Según expertos de SERNAM, es porque "creen haber encontrado al “amor de su vida”...e inician sus prácticas sexuales a más corta edad, y muchos lo hacen por miedo a perder a la persona amada. Sin embargo, la vida íntima es una extensión del amor verdadero, y éste difiere mucho del amor inmaduro que se experimenta en el enamoramiento ..."

O sea, nada de sexo antes del matrimonio.

Y para usar las mismas herramientas que usan en la Brigada Anti Sexo, hemos armado una suerte de encuesta científica y avalada por la NASA.

¡Vote ya! [arriba]

A calzón quitado o semana anti sexual en Santiago 
A falta de condón

Queremos más sexo sin Lagos
Pildora del día después de las elecciones
Taxi Kast tiene susto

El utero de Piñera
Anti Sexuales no saben leer

Nota sociocultural: En Chile se dice 'rico' a alguien que apetece mucho en el sentido carnal.

24 comentarios:

la mofeta dijo...

Siempre que veo a Coloma en la tele se me imagina que está usando ropa interior con corazones estampados y blondas... ¿estoy muy mal?

Karen dijo...

jajajajajajajajaja

Rodrigo M. dijo...

Uno tiene claro hace rato que la derecha quiere obra de mano barata, por tanto nada de pildora del dia despues para las chicas de abajo, nada de igualdad en el acceso a la educacion, pero harto poto y tetas en los canales de tv que les pertencen, chilevision, mega... los canales puritanos.. estamos todos locos????

Esa doble cara que tan bien saben vender.

verónicabas dijo...

JAJAJAJAJAJA!!

Me río pero por dentro me muero de vergüenza OSEA!!!! año 2010 y nuestras élites parecen estar en el siglo pasado creyendo que el sexo "es pecado" y "golpeate con un látigo cuando andes HOT MODE ON.

Siento vergüenza de estar en un país donde las autoridades y toda la reprimida sexual chimuchina presente en este gobierno piensen que lo que ellos "creen" es lo que debe imponerse, ¿donde están los estudios médicos serios sobre sexualidad adolescente que avalan esta "conclusión"?, ¿donde esta la preocupación por la salud sexual de los chilenos, los estudios sobre sexualidad responsable, los estudios sobre reproducción?.

¿Donde estan los mejores de la nueva forma de gobernar en este punto?!...

TO MUCH for me!, ahora si que me superaron!

theoriesofmambo dijo...

I have four words for you, Curves...

"La puntita no más."

Enough said.

v.

Loredana Braghetto dijo...

no creo lo que leo,

NO LO CREO!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SEXO MENTIRAS Y POLITICA

Natalia Flores González dijo...

te puedo tananear? tú y la Cooperativa fueron los únicos medios que referenciaron o linkearon al Observatorio de Género y Equidad, equipo que trabajó creando confianza para obtener el boletín de Minutas del Sernam, que fue publicado en nuestro portal web el jueves de la semana pasada.
Como siempre un gusto leerte

Rodrigo dijo...

Y pensar que la religión de estos talibanes se basa en la historia del hijo de una madre adolescente que era soltera al momento de quedar embarazada. Si Kast hubiese vivido en el año 0, María y Jesús serían el ejemplo de una "Familia no Cristiana"

Anónimo dijo...

Cómo la derecha puede tener el descaro de hablar de moral y buenas costumbres, teniendo al aire programas como Morande con Compañia, o aquellos Historias Chilenas, donde la temática central se reduce a una vecina CULEANDO con el carnicero?

Es increible el nivel de carerrajismo y curagatiquismo que envuelve a todos estos bonitos personajes de las casitas del barrio alto.

A mi parecer, la mejor manera de mostrar nuestro descontento como ciudadanía contra estos curas con terno es gritar bien fuerte: ME GUSTA CULIAR. ME GUSTA MASTURBARME. ME GUSTA EL SEXO!

Cote dijo...

Hay una canción de Barney que dice: "La familia es cariño, la familia es amor que te hace muy feliz, la mía me gusta así, la mía me gusta así".

Es claro que este dinosaurio violeta es más inteligente que Coloma, Kast, Latorre, Allamand y ese Andrade que es un pelotudo que tiene el descaro de hacerse llamar socialista.

Lo que es yo, armo mi familia con mi linda pareja y no necesito que este montón de giles me la validen. Lo que necesito es que me permitan legalizarla de alguna forma.

Y mi comentario final: el otro día en Lyon con 11/9 vi a Coloma ... un cuico despectivo que caminaba como con un palo en el poto! ... sorry, pero así no más era.

Saludos.

Impoluto dijo...

Por lo que leo de otros comentarios
parece que es preferible que las chicas aborten o dejen abandonadas
sus guaguas o que las maten apenas
nacer,y estos son los mismos que po
nen el grito en el cielo por los derechos humanos.HIPOCRITAS.

Nat González dijo...

Yo no creo que ellos hayan llegado vírgenes al matrimonio.
La abstinencia me parece una opción super respetable, pero que sea una opción po', no que la impongan.
Puta, que son ridículos, me dio la ira.

Anónimo dijo...

OK, ¿y cual es el aporte de esta nota? ¿criticar y demostrar el resentimiento contra políticos de partidos de Derecha?
De aporte 0 a la discusión, una vergüenza para mi por permitirme leer y perder mi tiempo en este pseudo blog de política, que de buena política no tiene nada.
El tema es simple, el matrimonio es una institución jurídica, un contrato, y elemento de la esencia de ese contrato es la diferencia de sexo entre sus contratantes, cambiarle elementos de su esencia es desvirtuarlo jurídicamente en un contrato e institución distinta, es cierto, es imperioso legislar conforme a los cambios sociales y sus necesidades, hoy es necesario tener legislación sobre las uniones de hecho y está para ello el proyecto de ley de "Acuerdo de Vida en Común (AVC)" para darles un carácter y reconocimiento jurídico a este hecho de la vida y ademas principalmente lograr una legislación que regule el patrimonio de quienes viven hoy en pareja sean o no homosexuales.
@gonzalo_sinN

Anónimo dijo...

para @gonzalo_sinN: por favor, tú sabes que el derecho lo hacen los humanos. un acto jurídico va a tener los requisitos de existencia y validez que el legislador determine. qué con la legalización del matrimonio ente personas del mismo sexo se desvirtuaría en una institución distinta? y por qué, si el art. 102 seguiría definiendo matrimonio? las instituciones jurídicas cambian, sus requisitos, solemnidades, también. el derecho se adapta a las necesidades de la sociedad. no es un elemento sacrosanto que bajó del cielo.
@resentidaagogo

Montserrat Nicolás dijo...

a tod@S:

que la ABSTINENCIA sea una política pública no es inocente ya que significa aún menos educación sexual (si es que la hay en Chile, no nos consta).

y si hay cero educación sobre el condón que no solo es una protección al embarazo sino también a enfermedades (algunas con riesgo vital), basicamente la abstención es una condena.

claramente, aquí está perdiendo el gran lobby de la industria de condones...que es el único lobby que nos gusta en CRVS.

saludines y sexo seguro!

Karen dijo...

Sé que la forma es poco estética, pero si me permites montserrat dejar un link para entregarle adrenalina a la curiosidad, e información al debate...

Es sabido que la iglesia tiene numerosas empresas, entre ellas están las de condones, armas, inmobiliarias, textiles, etc.

Pueden partir revisando aquí http://www.freie-christen.com/riqueza_de_la_iglesia.html

Buen viaje!

Pato Barrientos dijo...

En Chile no habra nada parecido a politicas publicas serias sobre el sexo ya que aun estamos atrapados en un establishmente mojigato heredado del pasado colonial, ni siquiera decimononico. Lo curioso es como ha podido sobrevivir al Frente Popular, a la UP, al consumismo rampante ¿Como se puede explicar que en el gobierno de una médico como la Dra Bachelet, no hubiera nada serio? Por favor, no seamos tan inocentes en pensar que habran cambios con estos seres pululando en la estructura de poder

PD: Karen,que me respondistes en el Junjigate, tengo blog

http://divagacionesdelpato.blogspot.com

Miss Madre soltera Feliz dijo...

WaiT ? segun tu el hecho de que exista el matri gay o no en chile ..tiene una incidencia en cuanto sexo tienen los chilenos??

Unknown dijo...

Estoy viendo Glee, el episodio en que Rachel le tira en la cara a todo el Celibacy Club una verdad evidente: "las chicas quieren tener sexo al igual que los chicos", y como colofón, les dice que la única manera de protegerse es informarse. Yo le recomendaría a los talibanes como Kast, Coloma y el tonto de Andrade, que vieran la serie a ver si aprenden que vivimos en el siglo XXI y no en el XIII, y que hay que ser bien gil para meter la cabeza en el hoyo como la avestruz. No sólo meten temas valóricos en un asunto que es de potítica sanitaria al imprimir el dichoso documento de la SERNAM, sino que además siguen con la cantinela de que el sexo es peligroso, que es pecado, y tonterías por el estilo, y sin embargo las cifras de embarazo adolescente siguen aumentando, en directa proporción a la desinformación que tiene gran parte de nuestros adolescentes, hecho que constato de primera mano en mi labor como docente. Para estos personajes, lo cómodo son los vicios privados y las virtudes públicas, o sea, "at this very moment, people are having sex", pero "mejor no hablar de ciertas cosas". Saludos con trasfondo de música hot.

Angelica Jensen dijo...

jajajajaja mu güeno!

Arkano18 dijo...

Yo tengo una familia hermosa, que el Estado no reconoce como tal.

Mi esposo y yo, no podemos adoptar legalmente juntos. Si cualquiera de los dos quedásemos sin trabajo, no podríamos ni ser cargas, ni imponer por el otro.

Hace años que la familia no es el ideal de las Iglesias, de hecho muy pocas veces lo fueron. Ni la familia de Cristo fue así (una madre adolescente que tuvo un hijo que no era de su esposo y un padre putativo anciano resignado a criar a quien no engendró).

Sin importar lo que digan, mi esposo y yo somos una familia. Y puede que las leyes no nos den ahora lo que nosotros reclamamos, pero algún día tendremos que dejar de ser ciudadanos de segunda clase ante sus ojos.

solo minas ricas dijo...

TIENEN que hacerte , uno de los dos, una vagina con un cirujano y a la vez ponerSe tetas...porke asi no llegan a ninguna parte...o conviertanse en CABALLITO DE MAR, esos raros animales pueden engendrar sin la ayuda del otro...QUE ESTUPIDEZ ESTAMOS PRESENCIANDO EN ESTE SIGLO...MARICONES QUE QUIEREN CRIAR HIJOS QUE NO SON DE ELLOS...PA PURO VIOLARSELOS TODA UNA VIDA !!! PUDRANSE MARICONES EN SU FANTASIA...LA WEONERA ES QUE SE SALDRAN CON LA DE ELLOS...SUMEMOS LOS OPUS-DEI, MAS LOS MARICONES SOCIALISTAS, MAS LOS MARICONES ENCUBIERTOS DE LA DC...HAY VOTOS DEGENERADOS !!! NO SE PREOCUPEN !!!

Sharky dijo...

No entiendo esa insistencia en matrimoniar a todas las parejas, yo vivo con mi pareja y tengo un hermoso hijo y además soy feliz, pero ante la sociedad, sigo siendo soltera con un hijo, yo voy por una ley de la convivencia y con los mismos derechos que un matrimonio, nosotros como pareja seguimos siendo una familia sin estar casados.
En cuanto a la brigada sexual, es como una insquisición del sexo, quienes tengan sexo antes del matrimonio serán condenados!!! me pregunto yo: ¿ como tuvieron tantos hijos estos viejos de mierda si, puta que son feos? bueno da igual... en cuanto al tema sexual, nadie puede prohibirte hacerlo o aconsejarte más que tus papás, y ahí está el problema de esta sociedad, lo padres no conversan con sus hijos, y ellos averiguan a su modo como son las cosas, por eso hay que darles educación a los papás y a los hijos.
Lo otro, relacionado con la actividad sexual adelantada, son esos programas tipo yingo que dan, hay niñas que quieren ser como arenita, osea de qué tipo de persona me estás hablando, de alguien que no tiene sesos... quieren ser decerebradas, deshinibídas, mostrar para ser aceptadas, salir en la tele... eso es lo que muestra este tipo de programas...más encima lo dan en CHV el canal del presi... entonces me pueden decir de que manera se pueden evitar embarazos, relaciones sexuales tempranas, lesbianismo, etc? Otro punto importante antes de prohibir algo. Saludos