4.4.08

José Antonio Kast tienes susto...

El mejor reporteo en vivo -sobre la protesta en el frontis de la sede de la querida UDI- tiene su contrapartida en la nota de LA THIRD que, con amplio acceso, difunde los dichos del OBSESIONADO CON EL SEXO y algunas veces criticado por mentirocito, el 'hijo de' y jefe de bancada de la UDI, diputado "Soy Taxi" José Antonio Kast.

Kast escribió la tontera presentó el requerimiento con las 36 firmas de parlamentarios de la desAlianza ante el TC y declaró -escondido detrás de su escritorio- lo siguiente:
"en Chile existe libertad de expresión, pero lo que tenemos que tener claro, es que la mayoría de las personas que están afuera (manifestándose) son partidarios del aborto y nosotros siempre vamos a defender el derecho a la vida".
Para aumentar la sospecha de que los UDIstas son unos ANTI SEXO Y ANTI LIBERTAD el otro señor poco estupendo, el senador Jovino Novoa señaló que: "uno no puede decir que cada persona decida cuando está envuelto el derecho a la vida". No pués. Ese derecho solo está inscrito en la maldita CONSTITUCION.

OMG! Es que no dejan de sorprendernos.

Y claro, eso de responsabilidad personal es un concepto dificil para la UDI ya que siempre, según ellos, hay una estructura de mando. Sr. Novoa, para qué refrescarle la memoria (ehem, ehem). Y by the way, el integrante y otro de la bancada NO SEX IN CHILE Bertelsen quien s acusado de no creer en las Constituciones, fue unos de quienes escribieron la Constitución de Pin8....

Ja.
Jajajaja. Se dice que hay hasta desertores...no hay nada como la presión pública.


La clásica PRO-VIDA en contra de los PRO-ABORTO. Y de paso señalamos que estos términos son copiados directamente de USA...Además de obsesos son copiones sin creatividad.

¿Será porque son tan feitos o porque se tiñen el pelo? Es ciencia cierta que por rechazos en la juventud, un ser crece resentido y la vanidad dislocada puede confundir.

11 comentarios:

socióblogo dijo...

Es realmente exasperante esa manipulación del lenguaje con la que se pretende, bien poco sutilmente, definir el debate como un enfrentamiento entre queines favorecen la vida y quienes favorecen la muerte. Supongo que si acá la copiaron de USA es porque, aparte de que siempre copiamos las tonteras y nunca lo que vale la pena (¿first ammendment?), quienes defienden el integrismo se sienten más cómodos con la idea de sentirse en el "moral highground" mediante la utilización de este recurso panfletero. "Defendemos nada menos que la vida misma", nos dicen. BS.

venus (en el pudridero) dijo...

Por mucho que la gente alegue, no puedo negar que me alegra que la beatitud de derecha haya quitado el parche curita de la píldora del día después.

Chile necesita la despenalización del aborto AHORA.

En solidaridad y por los derechos reproductivos y sexuales.

Montserrat Nicolás dijo...

mr. pop: idem.

venus: sip. está para tomar el próximo paso...oh, a dios gracias la polarización!

bests

Natalia Flores González dijo...

Buenísmo artículo

natalia Flores G
Movimiento por la Defensa de la Anticoncepción

Montserrat Nicolás dijo...

gracias natalia!
deja un enlace del MOV para subirlo.

best-

Dolce far niente dijo...

Son todos unos hipócritas... yo te diría, que empezarás a escarbar en la vida familiar de estos puritanos y te encontrarías con que abundan amantes, hijos ilegítimos y alguna que otra visita a prostíbulos...

Andrea Carolina dijo...

la tajante beateria de la Udi no se entenderia en ningun otro lugar de la tierra!!
esto no tiene que ver con que estos chicos sean buenos cristianos ...sino con que son beatos y pretender normar todos nuestrso derechos !!!
sabia usted que la tasa de natalidad en el unico quintil que no ha bajado es en el mas bajo....
y que mas del 20% las jovenes de escasos recurso enchile entre 14 y 16 años ya son ,madres ..muchas de las cuales desertan o vuelven a repetir un embarazo adolecente!!!
sino educacom sexualmente en el colegio y no ponemos asu dispocision medidas de proteccion...las condenamos a repetir el circulo de la pobreza

esto ya no es gracioso
es indignante que por ley alguien este regularizando mi utero!!

a puro metodo bilins ahora!!
o sea ..
o hacemos algo
o hacemos algo!!!

Daniel Kohen dijo...

es increíble encontrarse con que estos sujetos de moral "cristiana" primero pretendan mantener la idea q la vida empieza con la concepción, ya que si así fuera cada mujer abortaría en forma natural constantemente, sin siquiera poder controlarlo, o sea la vida q defienden es una vida q aun el cuerpo que lo aloja no es capaz de reconocer como ser vivo.
por otro lado pretenden que un sistema valórico guiado por un pensamiento religioso se aplique a todas la población del pais sin considerar su credo.

o sea ok. pongamosle q la pildora sea abortiva ¿no es mejor que ese "aborto" ocurra dentro de las proximas 72 horas? o les gusta la idea de un sector de la poblacion recurriendo a "recetas" y metodos abortivos sin ningún tipo de regulación, con el total riesgo de muerte para la mujer asi como para ese hijo no deseado. porque seamos realistas, los señores del quintil mas alto tienen un (limitado x la voluntad del farmaceutico)acceso a la pastilla y por ultimo a un aborto bien realizado, en clinica.

parece que nos hemos puesto blandos, ñoños, simplones e incapaces de discutir y pelear ya que ahora nos quieren decir cual es la forma de relacionarnos, cual es el credo q debe gobernarnos (aunque votemos x gente que represente nuestras ideas) y nosotros ahi como corderos al matadero. porque no olvidemos estos señores son los que avalaron e instalaron los mataderos...

saludos
Daniel

Anónimo dijo...

Son realmente unos estupidos se nota que estamos en un gobierno que favorece la politica del aborto y el desorden.

Hasta cuando!!!!!!!!
el peor articulo que he visto!!!!!!!!

Montserrat Nicolás dijo...

sr. gaete:
las CURVAS no somos el gobierno. y si no le gusta la calidad de los artículos sírvase un buen trago amargo.

saludines

humanistasiempre dijo...

bakan nos parece a los humanistas siloistas del mundo ( ya sumamos de a pokito, 13 millones en el sufrido mundo) que TOOOOOOOOOOOOOOODAS LAS PROPUESTAS DE LOS AÑOS 80 , que hicimos, recien se estan poniendo en practica, ¡¡¡ 30 años despues!!! jajajajajajaj...bueno algo es algo... en todo caso nos alegra mas que sigan sumandose a estas nobles y humanas ideas y leyes naturales, personas como tu , montserrat, un abrazo y sigue adelante con tu afilada y "venenosa" pluma, con mucho animo y valor, recuerda tambien , que FREI-LAGOS-BACHELETS Y SOCIOS-LISTOS (SOCIALISTAS) tienen en su interior un DICTADOR DE MIERDA...que sólo han EXPLOTADO el sueldo de chile (cobre) a su conveniencia y se han enriquecido con peajes de carreteras concesionadas por 50 años mas, el tratado frei-lagos-menen sobre PASCUA-LAMA ( a estas alturas estamos pensando que son socios de LUKSIC Y famila BUSCH en BARRICK-GOLD) que mas nos queda creer amiguita???