4.3.09

CHILE: Democracia freak

Alerta de ANTISENSUALISMO CHILENO QUE NO VENDE (again):

Sabemos que Chile gasta sus buenos millones de dólares en desenpolvar la imagen del país pero esto de poner al agrio Mister "Yo no fui" Novoa como el próximo presidente del Senado de la Republica es la movida más freak del siglo.

Sabemos que van a decir que "no hay diferencia alguna" entre uno y otro pije que poblan los asientos de la Cámara y que 'los políticos' tienen un porcentaje de adhesión que es cercano a la peste, unos escuálidos 8%. O sea, los chilenos les da asco el gremio. Tal cual. Y no les puede importar menos quién anda poniendo orden en el gallinero.

También sabemos que se quiere 'acercar' a los honorables a la "gente" (mediante OTRA campaña de marketing) pero esto de poner al Novoa (viejo amigo de este blog) quien es como el mata pasiones de la pseudo derecha chilena, es cercano a la locura misma.

Recalcitrante como pocos, Novoa busca cada posibilidad para meterse en los affaires privados de los inocentes criollos y es un gran ejemplo de los UDI-Guzman-Jugend.

En otras palabras, el presidente de la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA) Novoa (que le gusta creer que un simple senador chileno puede cambiar los procesos electorales EN LA REGION) es parte de la brigada ANTI SEXO Y ANTI LIBERTAD.

Dijo en un momento iluminado que "uno no puede decir que cada persona decida cuando está envuelto el derecho a la vida" y basicamente, odia a los chilenos en el exterior.

Es el colmo que se crea que con este personaje, vamos a ingresar a la modernidad. ¡Por favor! Hasta la rucia Bolocco vende mejor...

2 comentarios:

venus (en el pudridero) dijo...

chile posmo-total.
te digo, entre el elefante blanco en la costanera y frei y novoa, el centenario va a estar arde que arde.

sálvese quien pueda--
v.

Montserrat Nicolás dijo...

venusssssssss-
time to move to Aix-en...
:)
m