3.3.09

$$$ Nacionalizadas: Hank the Skank

Si algo aprendieron sobre el Capitalismo, olvidense de los detalles. El freak show sigue con energía...

Resulta que el hombre quizás más odiado en Wall Street (casi) Hank Greenberg, el ex hiper poderoso jefe machoman y CEO de la empresa galáctica AIG (la que comenzó el dramón financiero mundial), no más cesante, impuso una demanda en contra de su ex empleador por:
"omisiones y representaciones materiales de las deudas y perdidas en 2007 y 2008 por parte de otros gerentes de la empresa lo cual impulsaron a comprar más acciones en AIG a precios artificialmente inflados."
O sea, Hank algo quiere de un empresa que solo en 2008, perdió (saquen lapiz) 100. 000 millones de dólares. Esta es la misma empresa que recibe en estos días, el apoyo del gobierno de Obama con una inyección de 30.000 millones de dólares a cambio de que el Estado de USA sea accionista.

Oportuna la demanda de Hank. Para asegurar no sabemos qué cosa, también llenó los formularios en PANAMA. Es decir, en PANAMA.

3 comentarios:

betzie jaramillo dijo...

que bueno que volvio usted de sus vacaciones. así podre leerla a diario. sin duda, este capitalismo freak da muchos botones de muestra. y no le digo aqui in the patria, nadie dice nada.....ademas de freak esta mudito el capitalismo nuestro

Alvaro dijo...

Respecto al post:
HUEÓN CARERAJA !!! (pardon my french)
Respecto a las CRVS herself:
Ojalá que las vacaciones hayan estado buenas y bonitas...

Montserrat Nicolás dijo...

betzie & alvaro:
grax!!!! lindos...