5.8.07

Longueira usa condón. La sobrepoblación mundial agradece

No nos gusta mucho eso de meternos entre las sábanas de los demás...por buena crianza, más que nada. Pero cuando Longueira (el candidato con elástico de la pseudo derecha chilena) habla sobre su vida sexual, ponemos atención. Claro, significará horas, o tal vez, meses de terapia para borrar la imagen mental horrorosa.

En todo caso, la vigencia mediática es todo aunque signifique que le pregunten por qué vive en San Carlos de Apoquindo (siendo que vota en La Pintana).

Debemos confesar que estamos un poco sorprendidas. Es que un señor que se pasa las noches hablando con el metrosexual pero finado Jaime Guzman, no exactamente es candidato de una vida apasionada.

Y como se trata de Longueira, no puede estar ausente la nota freak. Según nuestro socio (que juramos se hizo un lifting y se depila las cejas para dar una onda Jack Nicholson), es el mismisimo Jaime quien -por sus contactos con el Dios cristiano- le regaló una hija. Lo sabe porque se lo dijo y "9 meses más tarde nace su hija". Es decir, le movía tanto los nervios el Guzman que tuvo que ir a procrear. Sin condón.

En una entrevista de La Nación del Domingo, Pablito no tiene tapujos en reconocer que "llegar virgen al matrimonio es muy importante" pero se niega a establecer su actividad sexual pre nupcial...(subidas de cejas depiladas).

Este católico -que "reza y va a misa"- encuentra que el condón debe usarse "en ciertas ocaciones" para "prevenir lo que sea" pero le "parece absurdo [...] que se presente como el único instrumento (?)".

Además aclara que "no me hago trampas en el solitario. Cuando me dicen “vamos a hacer un acuerdo”, sólo necesito una hora para saber si están los respaldos. Tengo esa formación ingenieril". O sea, tiene/tuvo el condón en la billetera. Siempre listo para el upachalupa.

Demás que tuvo sus encuentros amorosos antes de su matri...Y como buen ingeniero, sabe las bases de un edificio sólido, de un buen atraque...Prevenir es siempre mejor que curar.

UPDATE: Hemos cambiado completamente de parecer. Longueira simplemente NUNCA HA TENIDO SEXO. Con razón anda tan amargado. Claro, es el mismo quien se opuso al romance Bachelet/Chavez con la siguiente declaración:

6 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Longueira hablando de llegar Virgen al matrimonio??? Pffffffff...ese afán de este huevon de profetizar huevadas anacrónicas.-

Cuídate.-

Montserrat Nicolás dijo...

chere: es que ya no tiene temaaaaaaa. parece que lo próximo será un recuento de su primera comunión.

Anónimo dijo...

yo imagino que ustedes no son profesionales, ni estudiantes, ni trabajadores, por que si lo fueran, no estarían perdiendo el tiempo escribiendo tonteras. La gente educada y con la mínima cultura no hace eso. No, No.

Montserrat Nicolás dijo...

estimada 'anastasia' anónima:

No tenemos ni la mínima veta cultural.
No somos ni profesionales, trabajadoras o estudiantes.

¿Por qué cree que tenemos un blog?

Tiene Usted toda la razón, escribimos puras leseras.

PERO LO HACEMOS FIRMANDO CON NUESTRO NOMBRE Y NO NOS ESCONDIMOS EN EL ANONIMATO COBARDE,

Best,

Curvas

Montserrat Nicolás dijo...

Perdón 'Anastasia' anónima:

Muchas gracias por leer las Curvas por más de 18 minutos, buscando todo lo que tenga que ver con el sr. matapasiones Longueira.

Sabemos que recibió un mail contandole sobre nuestro posteo a su cuenta de yahoo, usa el último WindowsXP, el Explorer 6 (era que no), tiene banda ancha de VTR, figura en la RM de Stgo, y -horror de los horrores- se pasa navegando a las 12 de la noche.

Como ve, nadie es muy anónimo en la web.

Nuevamente, mil gracias por leernos con tanta acusiocidad y copiar la foto de Longueira (pre operación en los tiempos que era pinochetista).

Curvas

pinguiniLLo! dijo...

notable!

saludos desde las costas de la IV región, LOS VILOS