27.2.08

Chile, mejor en vacaciones...

¿Es que no hay nada sagrado???!!


Según la crónica roja chilena, por ahora, se anda robando de lo lindo en MINEDUC. También figura una historia digna de cualquier escritor imaginativo que incluye: un señor que se hizo rico con una Universidad (¿y qué pasó con que la educación no paga?), un parcito de ex carabineros que andan en casas ajenas, un martillero (?) de la misma edad que nuestro King Lakes, una lata de parafina (como si acaso está tan barata), una señora rubia (?) que dice y desdice...y suma y sigue.

Mientras tanto, el caso de MINEDUC da ciertas pistas sobre cómo se compran autos a punta de subvenciones...a colegios.

La Third fue bien amorosa en poner las cosas en su orden, ver foto.

Las Curves solo podemos concluir que si esto es el resultado de la famosa "democratización de la educación", mejor dejar que los chicos vacacionen un poco más. Dicen que el poder corrompe, pero los subsidios corrompen mucho más.

2 comentarios:

Tomas Bradanovic dijo...

Bitar fue parlamentario por nuestra ex Primera Región, se podrán imaginar como lo quieren por estos lados.

Un dato curioso: tiene terminantemente prohibido que lo fotografíen por el lado derecho o de frente, porque sale como un mono. La mayoría de sus fotografías tienen el mismo ángulo, es muy cuidadoso con eso.

El que quiera hacerle una vendetta personal, basta que lo fotografíe por el lado malo y lo publique: seguro que le da un soponcio de consecuencias fatales.

Montserrat Nicolás dijo...

TB:
fijese que tenemos el mismo problema...no nos gusta que nos saquen la foto del lado menos estético.

bests-