24.4.06

Curvas con Pega

Y nos agarró la máquina. Ojeras y drenaje de neuronas incluidas. Las Curvas tienen pega por un tiempo y a contrata. Para parar la olla y cambiar el mundo. Igual nos da gracia una que otra cosita de nuestro querido continente. Y el asombro de que a muchos les sobra el tiempo y no tienen vida.

Anestesia localizada: No sabemos a que mente brillante se le ocurrió TELEVISAR algo tan aburrido como un debate entre dos hopefuls para la 'secretariageneral' o presidencia del PS chileno. Y además, en el MEGA, reducto de Richie Clear que se estila por cosas más desropadas y ataques a la libre expresión siendo que se inclina por los Opus. Exigimos intervención del Consejo Nacional de Televisión.

Será tanto el afán de figuración que hay que tender las ropas sucias a medio Chile, que tuvieron el mala idea de sintonizar la cuestión? La cosa igual se siguió por la prensa. Y especialmente de la Chabelita que no daba puntada sin hilo pareciendose a un opinólogo. Patético eso de usar -no solo la figura de su padre- sino además, mostrar la falta de creatividad galopante al llamar su coalición 'las grandes alamedas'. Si miramos con atención, La Alameda per se, como que ya no existe. Y la Chabela tampoco le gusta perder...Igual las Curvas pensabamos que eran cientos de miles quienes votaban (dado el escándalo) pero no. Bastaba con unos 8-9.000 seres para ser elegido.

Más o menos en la misma tónica figuran otros, en el Partido-sin-razón-de-ser, PPD. Qué faltan votos, qué se coimea, qué este si y éste otro no. La pelea esta entre el responsable-de-la-mala-educación-en-Chile-ex-ministro Bitar y el Flores. Adivinen quien nos gusta...Si igual el guatón Flores se las trae.

Mientras tanto, en la DC que la Chol quiere ser el peso pesado frente el gobierno de la Miche (altamente picada la linda) y contrinca con Mulet y otro más que se nos olvidó. Mulet es como el jefe de campaña de la Barrick y no podemos creeeeer que sigue dando la hora. Con qué cara...

Y en la RN también hay cumbia pero más de derecha. Es decir, conversado la cosa para que el Tatán no retire las monedas. La Perez se hace querer.

En la UDI no hay nada que se pueda ni llamar votación. Se dedican a retar a la Iglesia y especialmente al Cardenal -nada menos-, dandole cátedra de cómo hacer su pega...
Inconcebible...

Y todo esto igual no importa ni una pizca de sal. Dan jugo, como dicen en las asambleas estudiantiles.

PS. Doc, no puedo postear nada en tu blog.

PS 2. A los lectores que buscan las listas de los embajadores futuros y ya designados ver los antiguos posteos. Y no, no pienso ponerla lista otra vez porque me hace maaaaaal nisiquiera pensar que la Armanet puede instalarse en Paris...Si se cayó recién del arbol...Y es más, por qué le darán esa embajada de tanto peso? Será porque anda con un sociologo-amigo-de-lagos-que-le-gusta-el-segundo-piso?

4 comentarios:

Dolce far niente dijo...

NECESITO UN TRADUCTOR PA ENTENDERTE FLACA... PERO ESTÁ GUENO EL ARTÍCULO.
d.

Dr. Strangelove dijo...

UUU!! Curioso (y no tanto porque el ciberespacio es como la mona a veces) que no puedas postear. De hecho hay posteos muy recientes de otros amigos ahí. Descríbeme lo que te ha sucedido.

Tuve el problema, una vez, que desapareció (no se publicó) algo que escribí en respuesta a un comentario escrito por otro. Aprendí que después de escribir hay que copiar por si no sale de buenas a primeras.

Saludos muchos, curvitas.

Dr. Strangelove dijo...

Curvitas;
Se me ocurrió lo siguiente: En el formato nuevo del blog, se hacen comentarios pinchando el enlace que está después del titular. Después del titular verás un número gris, desde "0" hasta aquel que corresponde a la cantidad de comentarios hechos. Si mueves el cursor encima de ese número se desplegará automaticamente un enlace que te permite postear. Esto es totalmente distinto del otro formato donde el enlace se encuentra al final de la nota. ¿Le achunté?

El Doc.

Montserrat Nicolás dijo...

Doc,
Imposible.