21.2.07

el popis de la Bolocco y la papera de Lagos

Estábamos francamente preocupadas por el estado mental de Chile. Pensabamos que el desfile de tantas presas al aire (ver piernas poco decorosas de Lakes) auguraban un mal porvenir. Es que si dejabamos a medio mundo desvestirse -a vista y paciencia de la ciudadania internacional- quizás dónde terminariamos...Corte Suprema? Cúpulas partidaristas? Descolocados pepedes? Senadores y Diputados? Ministros y Voceros? Daba para más que una pesadilla imaginaria y descriptiva con toda esa tropa en pelotas...Y el Opus Dei, nos tenía desfraudadas. Orden moral en el país, please. Hagan su pega.
The image “http://images-srv.leonardo.it/progettiweb/francescamariabersani/blog/menem-bolocco-b.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.
Pero, uf, por suerte la Bolocco, S.E ex Miss Universo y Sra. del ex presi Menem [comentario aparte: Chile tiene a Fujimori full-time, al Menem part-time y el resto de los paises? De quienes se hacen cargo?] lo mostro toooodooooooooo. Y resucitamos de la letargia poniendo atención [nota aparte: la chica desde que conoció al ex presi testosterona, como que se puso la ropa de la Cristi. Y como que nunca se vió muy bien en esas pilchas.]

http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20070220/imag/FOTO14020070220080412.jpg

Podría perfectamente bien ser un MONTAJE (palabra favorita cuando te pillan con las manos en la bolsa de drogas). Resulta que cuando un personaje de la farándula se hace un "retoque" el cuento va más o menos asi: hay problems de salud, se ausenta unos cuantos dias y reaparece, estilo Lázaro, rejuvenecido negándolo todo. Una liposucción se convierte de 'delgadez inducida por stress', un corte de los párpados es 'régimen en el gimnasio', pechos más o pechos menos 'dieta' u/o 'hormonas'. Pocos son los valientes que se atreven enfrentar el escrutinio de la población.

Bueno, todo esto -el popis de la Bolocco- apareció cuando estabamos a punto de meter una llamada, mandar un mail o fax, señales de humo, cualquier cosa porque la verdad, la desesperación por dejar nuestros saludos cordiales sobre una pronta recuperación del 'terceredadcista' más famoso de Chile llegaba a mayores. Es que estaba INTERNADO. No, que Dios lo perdone, que no se lo lleve aún...Todas sabemos qué pasa cuando los abuelitos ingresan al hospital. Son tantas las complicaciones. En todo caso, nunca supimos dónde mandar nuestro cariño [nota aparte: los avispados dejaron "miles" de recados en la Fundación Desdemocracia y Subdesarrollo...y algunos hasta fueron a verlo, posibles pegas, nunca se sabe.]
http://www.colectivoandamios.cl/noticias/A%20ricardo%20lagos.jpgAsi todo, no tuvimos que preocuparnos. Le sacaron la tiroide y no los cesos (como pensabamos apocalípticamente), no estaba en un Hospital Público como el resto de la gente (una suerte porque es ciencia cierta que la Clinica Alemana atiende rebien y dejan hasta fumar...o eso era antes, nos podemos confundir, pero igual, es la más cara), no era una cosa de emergencia porque -suspiro, alivio- lo DETECTARON CUANDO ESTABA RESFRIADO MEDIANTE UNOS RAYOS-X (eso le pasa por salir a trotar en la playa a esa edad). WOW. Eso nos dice todo. Qué tal la atención de la salud en Chile? Rayos-X por un resfriado...Trés Top!

Y las malas lenguas se equivocaron. No se sacó nada más que ese tiroidito, no perdió sangre azul, ni siquiera paró de hablar. Ni tampoco se sacó la papada. Sigue ahí.

Por eso, lo de los calzones negros deportivos de la Chechi estaban de más. Nunca fue necesario. Ni eso ni la cripta de la Escuela Militar. Pero claro, los milicos les gusta eso de estar preparados. Por cualquier inconveniente...

No hay comentarios.: