11.2.07

nuevamente el terrorismo estético de Lakes

Fieles a nuestra mirada investigadora, al parecer el ex presi King Lake the First, no está tan jubilado como uno pensaba. Desde su veraneo privilegiado, denuncia que se esconde de las hordas de fanátic@s de su propio país, en una playa del Punta del Este. Y eligue la tribuna y primera plana del cuerpo de Reportajes de la 3a. Nada más discreto, pensamos.

De pronto, las peludas y albas piernas del ex presi, los pantalones cortos de rojo furioso, la polera desaliñada, la postura corporal y las zapatillas desgastadas, nos atacan y nos revuelven la retina. Su saludo a todos quienes lo añoran (el Bitar por un endorsment presidencial, el Tarud por su cara, el Auth por enamorado, el Belisario Giuliani porque no le queda otra, el Moreira porque quiere que salga nuevamente y está reloco y como pololo de la hija de Beliario corresponde y el resto de los habitantes de Chile que exigen una explicación por sus proyectos desastrosos) se desplaza -además, como si fuera poca la portada- en dos páginas.

Es un castigo.

Porqué Chile tiene al prófugo Fujimori y Uruguay, al Rey? Somos tan ordinarios? O será que su gobierno dejó a todos los rios llenos de desechos tóxicos y no le gusta meter las patitas en algo insulubre?

Porqué insiste en hostigarnos si ya le hemos dicho que no lo queremos?

Qué le pasa al señor ese? Qué no sabe que las Curves nos repulsa los hombres sin corraje?

LET IT GO! IT'S OVER! TURN THE PAGE! GIVE IT UP, MAN!

No hay comentarios.: