21.2.07

ANTRAX en Chile?!??????!

Antes de que la población entera (es decir, los cuatro gatos sueltos en la capital que aún no han escapado a las afueras de la ciudad de Santiago) caiga en histeria total, hay que decir que eso de ANTRAX es cosa re rara. Curiosisima, si nos preguntan. Y resulta que una amigota de las Curvas, analiza esos bichos (?) como pega permanente y nunca ni un resfrio. Igual, debemos pronunciarnos.

The image “http://www.cow.gr/image001.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

Sabemos con los chicos de la SAG (Ilustre Servicio Agricola y Ganadero) son diligentes. Jamás nunca hemos podido pasar ni una pasa o semilla por esas máquinas infernales en el aeropuerto Pudahuel (si, sabemos, no se llama así pero tiene pinta de Pudahuel y por eso, se queda con el nombre). Never. Son más minuciosos que los de Seguridad de los boliches en USA. Pensándolo, deberían hacerle clases.

[Nota mental: Mandarle un MEMO de Sugerencia al nuevo mandamás de los Ilustres Servicios Secretos Co-operativos de los USA mañana a primera hora. O cuando nos despertemos.]

Bueno, la cosa es que ENCONTRARON UNA VACA MUERTA EN MEDIO DEL BOSQUE DEL SUR CON ANTRAX CONFIRMADO. EN EL SUR DE CHILE. EN EL BOSQUE. ENTRE TANTAS OTRAS.

Según los "lugareños" (latercera.cl no usa las palabras cuasi comunistas como "campesino" o "pequeños agricultores"), Y ESTO ANTES DE QUE LE SACARAN UNA OREJA Y SE LA LLEVARAN AL LABORATORIO, es una enfermedad conocida. Archi conocida.

?????????????????????????????????

Y tiene hasta un nombre: "la picada", dijieron los muy sueltos de cuerpo.

[Nota mental: Incluir -en el Memo al jefe de espionaje- una sugerencia de que los billones de dólares que se invierten en 'analizar' el ántrax gringo se traspasen al sur de Chile. Ya saben más que en la CIA sobre el asunto. No debería ser tan dificil. Con el Tratado y todo...]

Quedamos con la incognita: Es un ántrax rasca tercer-mundista o es uno importado? Se debería deportar a TODAS las vacas chilenas a GITMO o dejarlas en Chile bajo la juridicción nacional? Tienen, si es que se mandan a Cuba, Habeas Corpus o no?

O peor. Todo esto es un complot de la seudoderecha chilena que sufren con la ausencia de la presi para que ella vuelva de sus vacaciones en el sur? O es la culpa del vestido de la Bolocco?

No hay comentarios.: