29.8.06

Traje o camisa de fuerza para la senturiona Matthei

Que alguien misecordioso se aplique y agarre a la Matthei, que nos tiene cansadas con tanto aparecimiento en la prensa. No deja ver los lios de las chicas de los futbolistas, o los desenclaces de la Mapa-gate, cruciales para los asuntos mundiales.

Uno podría pensar que no tiene muchos pasatiempos ni algo que la mantenga equilibrada ya que no ha parado de denunciar cada cosa que existe. Temas ridículos, of course. Cuestión que acostumbra hacer desde hace Año Mil (vease Piñera-gate en tiempos que los mal pensados decían que andaba con el ex candidato a la presi.)

Atacó al first-class Garzón (que de paso contamos que no llega si no le pasan hartas luquitas y una pieza hotelera 5 estrellas y quien se ha paseado más que Fidel por Chile), con que le iba a tirar no se cuántos huevos. Y como el ex juez la mandó a presentar papeles ante los tribunales, montó en ira udista y dijo que era un "desgraciado".

La muy finita además tildó al Lavin de no-candidato-a-la-presidencia, y lo relegó a presentarse para Senador simultaneamente que sus amiguis dicen que "el desgobierno" de la Bachelet atenta "en contra del estado de derecho del país", "atenta en contra de la democracia", bla,bla,bla,bla, en una parada de cara-de-palo increible por parte de la UDI y RN (vease la Historia de Chile desde septiembre 1973, ehem...).

Todo esto en menos de 48 horas.

Rogamos que alguien le compre una mascota, novio, greda, o cualquier cosa que la mantenga ocupada y lejos de los periodistas faranduleros que cubren la política nacional. Y que estos mismos no sean flojos. Hay harta bocasuelta rondando los pasillos de prensa (vease el MEO, y apropos de la carta-gate, no podemos creeeer que eso siga siendo TEMA?!)

Recordamos que la misma Matthei fue la primera en lanzar los dardos incidiosos al decir que "si la presidenta no lo hacia bien, todas las mujeres iban a sufrir por ello". Argumento que solo puede salir de una persona con una razón bajo promedio. Y pensándolo, Matthei lo hace bastante bien solita. Eso de mostrar la falta de capacidad mental y política. Y la falta de modales galopante. Todo una modelo de lo que no deben aspirar las nuevas generaciones.

No hay comentarios.: