24.8.06

Vampiros udistas contratacan

UPDATE: Escalona dice que no se refería a todos los empresarios. Dijo: "Si hay tanta gente que se siente aludida, es porque estarán faltando a sus obligaciones con los derechos laborales de los trabajadores"...Simpático.

Hemos llegado a la conclusión de que Escalona es el típico campesino de un pueblo transylvánico que se preocupa de mantener en alerta a la población de posibles ataques de los vampiros. Según el mandamás del PS, el poder de los inculpados está en alza y se pueden luego identificar, por el simpre hecho de que tendrán una FOTO del lider vampirista Allamand en sus oficinas.
Textualmente se refirió a todos los “explotadores y chupasangres” del país. Además, y por la cuestión de que Longueira (nuevamente) y su partner Allamand se pusieron de lo más epistémicos al reclamar inconstitucional "la definición de empresa", Escalona encuentra que hay ciertas tendencias hipereróticas en el actuar chueco/doble estandar (típico diríamos nosotras) de los dos honorables.

Bueno, se sabe que vampiros no siempre operan solitos. Santiago se vió plagado por sus colegas que brusca
mente salieron de sus cuevas para defenderlos. El nivel (as always) de los argumentos varían dependiendo de qué tipo de educación, roce social y tendencias fascistoides tienen. O en realidad, no hay mucha variación. Todos tienen memoria, eso sí, y saben recordar un momento específico...

El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Hernán Somerville: "A Chile estos lenguajes le costaron muy duro en el pasado, muy duro. Tuvimos situaciones que no podemos repetir y que en parte se generaban por esta retórica".

La senturiona de la UDI Evelyn Matthei: "lo que hizo ayer Camilo Escalona, de sembrar el odio, de descalificar en la forma más brutal que hemos conocido en los últimos años en la política, recuerda el mismo tipo de irresponsabilidad que tuvo el partido Socialista en el gobierno de Allende (...) la violencia extrema del lenguaje utilizado por el senador Escalona nosotros creíamos que era algo que ya se había superado a partir del año '73. La verdad es que el lenguaje utilizado por el senador Escalona, recuerda al 'chavismo' de Venezuela". [ver foto de dia de la vampiresa cuando hace mil años atrás denunciaba que medio mundo en el Congreso le hacía a la coca]
El sensato y filosófico Coloma: "está tratando de minar las instituciones (...) yo lo que quiero recordar a Escalona es que no es Dios, no puede andar diciendo quiénes son los buenos y quiénes son los malos, porque si fuera así imagínese como terminamos".

Claro, los directamente aludidos respondieron con "matonaje verbal", "arrogantes" y "descontroladas" las expresiones de Escalona. Allamand enfatizó que "el Partido Socialista que está dirigiendo Escalona va a arruinar el gobierno de Michelle Bachelet, así como el PS que dirigió Carlos Altamirano en los '70 arruinó el gobierno de la Unidad Popular" y que revive el lenguaje de "los pasquines de izquierda como el Clarín, que pensábamos habían quedado atrás" mientras el Longueritis acusó a Escalona de poseer "una profunda amargura" y que "No está de más recordarle que los niños símbolos en materia de chupasangres son los que se roban la plata de los planes de empleo para los cesantes y la usan en las campañas políticas".

Cuento corto. Según los vampiros plenamente identificados, Escalona es amargado y el nuevo Altamirano. En consecuencia, Bachelet sería la nueva Allende...

1 comentario:

Juan Emar dijo...

Curvas: interesante releer esta columna tras la huelga de Codelco.
Algo (mucho) de razón tenía Escalona al denunciar los vicios de la definición de empresa a la hora de subcontratar.
Raro es que no haya salido a refregárselo en la cara a Allamand, ya que pese a todo, la negociación se hizo no de acorde a la ley de vampiros, sino como la ley debiera haber sido. (o sea en la ilegalidad como lloraba Ovalle, pero en la realidad)

Saludos