23.8.06

La presi y las Curvas tenemos la razón

Tenemos la razón.

"Luego que la Cámara de Diputados, con los votos de la oposición y de 12 diputados DC, dos PPD, un radical y un independiente, aprobara un proyecto de acuerdo que pide al gobierno no apoyar la candidatura de Venezuela como miembro integrante del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, la Presidenta Michelle Bachelet reiteró que ella será quien tomé esa decisión en el mes de octubre.

"En Chile es claro quién tiene la atribución y quién define la política exterior, el Presidente de la República es quien define la política exterior y esta Presidenta va a hacer lo mismo", explicó.

En el Congreso de Chile son unos desubicados. O quizás otra cosa. El vicepresidente venezolano Rangel recordó hoy que Bachelet "ha dicho hasta ahora que decidirá soberanamente el próximo mes de octubre".

Añadió que "los argumentos que dan los diputados de la derecha chilena para no apoyar a Venezuela son esencialmente políticos y similares a los que está dando el gobierno de los Estados Unidos para oponerse a nuestro país".

Mientras tanto, Argentina, Brasil, Uruguay y los países de la Comunidad del Caribe (CARICOM) han expresado su voluntad de apoyar a Venezuela......

Eso si, lograron reemplazar o refundir el Corpus Christi por la Virgen del Carmen. Asunto que trataron por más de un hora.

Divino.

No hay comentarios.: