1.8.06

Defunción Democracia y Desarrollo-Lagos again

Al mas puro estilo 1999, el ex presi pitufín lanza su carrera presidencial (otra vez...) al inagurar su fundación que -se supone- tratará las cosas que 'hizo y no hizo' con un portal en que brilla la falta de claveles rojos o símbolos de ese mundo izquierdozo que aborrece su persona.


Seguramente asustado por la reciente enfermedad de Fidel -que no hace más que recordarle que es un tanto viejo para ocupar La Moneda, y que la vida es corta- Lagos pretende ocupar los titulares TODA la semana. Llueve o truene misiles...

Primero castigó a los chicos del Instituto Nacional, hoy por la tarde, dando discursos que huelen a un apología galopante de su reinado. Era nada menos, el lanzamiento de su emprendimiento juvenil en el mundo cibernético. Los jovenes, ya bautizados en eso de participación civil, lucían aburridísimos. Pero Lagos -deux ex machina- no da puntada sin hilo. Estos jovenes, que alguna vez dejó en desamparo educacional, son votantes en potencia el 2009. Como presi del Club de Madrid, aseguró luqitas para un concurso en que los jóvenes puedan competir sobre qué entienden por 'democracia'. Democracia estilo-lagos se entiende.

Luego, la cuestión se celebraría en su nuevo castillo, la sede de la fundación, con 'ex integrantes' de su gobierno como si fueran antiguos músicos de algún grupo olvidado pero que tiene que hacer gira para 'parar la olla'. Para eso, invitaron a la ACTUAL presi en "calidad de ex ministra". No es que en la Curvas pensemos que hay que ser demasiadamente formal cuando uno organiza un asadito pero eso de ni siquiera recordar quién es presi es un signo de rotería, o en el caso del ex pitufín, posible senilidad. Y es más, eso de ser amarrete es cosa ya conocida.

El jueves, le toca al segundo proyecto histórico alucinante. O yes, se trata de el conglomerado indefinible con ese nombre tan autóctono, ProjectAmerica. Ahí no sabemos ni nos interesa quienes asistirán, solo que los fundadores, 'amigos de Lagos', aportaron con 10.000 verdes cada uno. O sea, esperamos que sean invitados. Para que se saquen una foto bien tomada. Otra vez...y que de esa forma dejen en paz a los chicos. Esos mismos que salieron a la calle. Una y otra vez. Durante el reino de Lagos y después. Y fue solo cuando la 'ex ministra' estaba a cargo que lograron ser escuchados.

Posibles votos para 2009? I don't think soooooooooo. Ni por todo el oro de Madrid.

No hay comentarios.: