24.11.08

Bush no perdona asesinos (aún)

El hombre del momento y del poncho de alpaca, yes, el saliente Mr President Bush tiene pocas semanas para usar esa facultad tan románica que es el 'presidential pardon '.

O sea, puede perdonar la sentencia de alguien, sin asco ni miedo además de regalar todo el oro del Federal Bank...

Dada la gran cantidad de 'convictos' celebres que polulan las cárceles de EEUU, las especulaciones en Washington DC han llegado a niveles increibles...Varios colaboradores andan de lo más esperanzados pensando que Bush se acuerde de ellos [i.e torturadores y vende-patrias y gente así...].

Anyways, hoy salió la lista de 16 personajes que pueden nuevamente insertarse al mundo social. Hay de todo. Desde vendedores de marihuana hasta vendedores de (!) 5 kilos de cocaina...

Queda hasta el 19 de enero de 2009 para hacer el resto.

9 comentarios:

Sonia Araneda dijo...

Como todos los tiranos, no aflojan., Hasta el último momento estan pegados alas ubres.
Y vamos repartiendonos el botin dijeron ¿en que topamos?

Sonia Araneda dijo...

Hay que aprovechar: llegar y llevar se ha dicho. Total sus negocios ya tienen fecha de expiración ---solo 19 meses---según Obama.en esa fecha salen de Irak.
Así que tiene que apurarse para con sus amigos financieros hacer todos los -parachute- y otros "bonos especiales" y robos varios.
Que podemos esperar de este Caligula moderno, no nos olvidemos que este Emperador nombró consul a su caballo; y cuidado que Walterio ARbusto, tiene un perro."Cheney" parece que se llama.
Y a ambos les gusta la carne de primera y de hambre no se van a morir.

Anónimo dijo...

Este personaje (Bush) tiene la misma ideología política que el Candidato Empresario en Chile.

Un saludito a toditos

Ulschmidt dijo...

No deberia perdonar ninguno! Sería totalmente antiestético que afloje ahora y se muestre debilucho y sentimental y hasta casi humano.
Después de Guantánamo, después de la electrocuciones en Irak y los bombardeos en todas partes!
Debería ser implacable hasta el final, como el juez de "El Juez del Patíbulo".
Bush, además, es religioso y sabe que asesinar no es muy grave. Esa gente se encontrará con su Creador y habrá justicia en serio. Matemoslos a todos y que Dios se lleve a los suyos...

Anónimo dijo...

Ulschmidt dijo... "Bush, además, es religioso y sabe que asesinar no es muy grave. Esa gente se encontrará con su Creador y habrá justicia en serio. Matemoslos a todos y que Dios se lleve a los suyos..."

Yo creo que con no votarles es suficiente. Para eso solamente hay que saber que aunque se vistan de corderos son lobos, en esas esta nuestro "Candidato Empresario", el sabe que la gente olvida y con ese conocimiento más la ayuda de los medios de comunicación que poco a poco van minando la imagen de los políticos. Así ellos pueden presentarse como salvadores, pero al final nosotros conocemos en que terminan sus legislaturas.

axolotl dijo...

interesante. me recuerda el "misterioso" perdón que Bill Clinton le diera en su último día de mandato a Marc Rich, dueño de Xstrata y Glencore, por la minucia de hacer tratos ilegales con petróleo durante la crisis de la embajada gringa en Teherán, a fines de los '70.

porque el presidential pardon, al parecer, tambien abarca a gente que no está presa, sino "arrancada" fuera de gringolandia.

no había pensado en esa facultad, y me da un poco de cuco, ciertamente.

Sonia Araneda dijo...

Son por lo general perdonazos por desfalco, por drogasy otras yerbas de esa indole. !Que gran humanista es este engendro!

Sonia Araneda dijo...

¿piensan que esta dando algun perdon de pena de muerte?
Paradojalmente,como los musulmanes cree que matar por un bien "mayor" lo llevará al walhalla. !INCREIBLE!

Anónimo dijo...

recuerda que también salvó la vida de dos pavos que estaban condenados a muerte, que es magnífico este señor bush.