A raiz de la detención de la first family Lopez, la CONCERTA no encontró nada mejor, y en un acto de ataque memorioso, que pedir que para hoy se analizara "el apoyo de la UDI a Pinochet".
Gran drama.
La UDI se armó con unas cien mujeres y llenó la tribuna. Desde ahí, y respaldados por ellas, producieron un show folclórico que no exactamente ayuda a la 'imagen país'. Es que para 'defenderse', alzaron 36 cartelitos con cositas ("tareas pendientes" diría Lagos) que -por lo bajo- definen el ex gobierno de Lagos.
Y el macondismo no termina ahí.
Hemos sacado las cuentas y resulta que Lagos -lejos- fue el presidente de la pseudo derecha chilena. Lejos. No hay duda alguna.
Es más, muchos de los negociados -con los resultados que salen en las pancartas de la new picantería congresial- fueron hechos en conjunto.
O sea, please...
Los argumentos sobran para que cualquier mortal clame una devolución por servicio mal hecho y la abolición del Congreso mismo. Es que de esta manera, simplemente no es sostenible. El nivel de agresividad puede llegar a mayores. Un crimen apasionado cuando menos lo pensamos.
Y todo porque Lagos aún no da mucha explicación...
Lo único que se logró fue que salieran casi todos los parlamentarios CONCERTA, salvo la Toha y Latorre que defendieron a Lagos, y el dueño de la campanilla Walker.
¿Y acusan a la presi por su "falta de gobernabilidad"?
[La absoluta falta de creatividad en el diseño no pudo ser obviado por los gritos groseros en la sala. Y es notable que la marimacha Matthei (of course) sostiene DOS CARTELES. FINITA ella.]
11.10.07
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario