El mandamás de MINREL dió su beneplácito (ehem, ehem) y Piñera partió feliz de la vida ha hacer algo que nunca quedó muy claro.
Eso sí, aclara el mismo Piñera, su visita peruana no tenía un objetivo comercial o intervencionista o personal...
O sea, el buen presidente Garcia podrá ser muy simpático pero eso de hacer un espacio en su agenda ajetreada para solo conversar -again, nadie sabe de qué- con el socio mayoritario de LAN huele a cualquier cosa.
Por supuesto que en la CONCERTA lo tomaron mal, aludiendo a "conflictos de interéses" (?!) lo cual nuevamente indica que en temas de relaciones exteriores la cosa sigue reguleque y confusa (para variar)...
En tout case, las Curvas no hubiésemos tomado en cuenta el viaje relámpago del Piñeritis (y ahora eterno candidato a la presidencia de Chile) sino fuése porque tuvo el gusto de elevar a nuestra musa, el Panzer, a un nuevo nivel de sobrenombres.
Señalando que le gustaría competir con el King Lakes en diciembre de 2009, reflexionó sobre Insulza:
"es un poco como Tarzán: no suelta la liana que tiene agarrada a la OEA, mientras no se agarre firmemente de la otra que es la candidatura presidencial".No creémos que el Panzer se ofenda ya que a todos nos gusta ser amigos del dueño de una aerolinea, especialmente ahora que los pasajes están tan re caros. Y así, el Panzer puede instalar otra faceta de su imagen como hombre gimnasta y salvador de Jane.
Ahhhhhh [suspiramos] si solo fuéramos rubias...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario