20.3.08

Facebook sin las panzas...

De puro copuchentas que somos, decidimos hacer una investigación seria y profunda sobre quiénes polulan por la carrera presidencial en FACEBOOK.

El Panzer y el King Lakes ambos bordean por los 200. Navarro tiene su propio grupo, Piñera con 3 pages, Flores con 1 page, la Chol con 28 ansiosos en su páginas...y eso sería todo.

Las Curvas decidimos meternos al de Navarro (por lo desequilibrado -tiene solo 11 miembros- que resulta la contienda facebookiana en la actualidad y porque se esmeran por tener varias cositas en la página) y al grupo CUALQUIERA MENOS PIñERA (por obvias razones aunque el Tatán regala upgrades a sus competidores y familias cuando quieran y se los piden).

Pero lo más espeluznante es que Arrate no tiene nadaaaaaaaaaa. Hello?

O sea, olvídense de la page del Panzer (si es que no buscan pega cuando vuelva a Santiago en septiembre) y animen el chascón Navarro (también vale la pena lookear al CrownPrince -que nos cae regio- Lakes Weber en su personal y su otra página, de sus fans).

También nos unimos al grupo PRIMARIAS PRESIDENCIALES PARA CHILE EN 2009 por cómico y porque es del Pato Navia (a big kiss to the little copycat) y como que las primarias deberían ser en 2008 pero claro, más pega para algunos y menos para otros.

Y queda para un futuro perfecto, una página de Marco Enriquez Ominami...Hasta estamos pensando en armarle una. Just for fun...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no esntiendo nada de lo que escribes. lamentable parecia un tema interesante.

Montserrat Nicolás dijo...

carlo (esperamos que no sea un familiar despistado):
no se preocupe. no es muy importante la cosa...