20.3.08

Facebook y el Panzer...

Tierno. Super lolo. Need we say more? [Solo que apostamos una caja de GODIVA chocolate negro de 17 pieces que aparecerá el tema en La Third o Emol...dentro de 72 horas. Todo un desafío.]Y si quieren sumarse a la causa (las Curvas les ruega que se utilice cualquier forma para convencerlo de que puede ser candidato presidencial y que llegue luego a su Chile querido) haciendose 'amigos' en el facebook del Insulza (y en una de esas postular a un cargo en su gobierno), pinche aquí. Con esto, para qué gastar en afiches y cosas así.

[Las Curvettes tenemos una política estricta con nuestro listado en Facebook. Figuran chicas regias, amigotes creativos y uno que otro alocado suelto y no aceptamos cualquiera. Nunca tan desesperadas pero claro, no apuntamos al sillón de La Moneda.]

UPDATE: Ups. Solo 104 amigos??!! Y lleva UN mes??? What's going on? No funciona las imágenes seductoras? Why????????????

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo la sensación de que el perfil es falso.Ahora está cambiado,pero hasta hace unas semanas, decía "Partido Político: PPD"...¡Plop!. Por cierto, Lavín también tenía uno falso.

Montserrat Nicolás dijo...

estimado anonim@:

nope. no es falso. NO HAY PERFILES FALSOS. hay perfiles raptados pero nunca falsos.

en el caso del panzer, tiene dos: uno de campaña (que puede ser creada por fanáticos) y otra, personal (que no tinca fue creada por alguien más joven de su círculo).

en el caso de su campaña, fue creada por un muchacho que se ha esmerado por reproducir cuanta foto existe con él y el panzer (bien fanático).

o sea, y concluimos, ES VERDADERA PORQUE quienes están suscritos a la page realmente quieren que el Panzer sea presi.

bests & gracias por el damage contraol-

curves