21.3.08

Presidente Marco Enriquez Ominami

Ahora que medio mundo (de forma poco chic) se ha adelantado en la carrera presidencial, competiendo 2 años antes de que termine el mandato de la presi Bachelet, y ya que la cosa se pone cada vez más ecológica (citus Daniel Kohen) y facebookiana, decidimos adelantarnos aún más y lanzamos presidencialmente al hiperquinético Marco Enriquez Ominami. Para 2009 o 2013. Cualquiera sea la más acorde.



Hay varias razones. Aunque tiene un aire de insoportable, no tiene trago en su casa, habla más enredado que las Curvas (dificil pero es así), mezcla ideas y conceptos de forma muy creativa, no es ni tan pintoso, el Marco es lo más parecido a una. Por sus pensamientos en temas como el aborto, matri gay, libertad de expresión, el derecho a la irreverencia y cuestiones de mente abierta.

El grupo tiene un miembro, las Curvettes 5 (!) miembros. Veremos cuánto dura.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se podrá decir que facebook se convirte en una chacra? jajajajajaja

¿Le ocurrirá a facebook lo mismo que a flickr (hoy es un fotolog bien flaite) o que a MySpace (sitios que son una payasada)?

¡"Curvas" ha generalísima! ¡You can do it!

Saludos

(Ya estoy entre 60-90 y respiro más tranquilo, gracias por la respuesta, me asusté)

Montserrat Nicolás dijo...

fecerico:
eres más delicado que una flor en invierno...tendremos más tacto en el futuro.

no sabemos qué pasará con facebook (estaríamos trab con su equipo político si fueramos tan metidas en el asunto) pero creemos que igual es una otra herramienta para penetrar el ciber space. y muy fun!

bests-

socióblogo dijo...

Yo, por cierto, estoy pronto a emigrar rápidamente de facebook cuando se vuelva flaite, oh Dios. Estoy ya registrado en el próximo hit de las redes sociales, pero no lo revelaré aún por un asunto táctico. Hasta ahora somos apenas 9 chilenos online y está todo en inglés sin traducción, so cool.

Sobre M E-O, si le interesara ¿por qué no hacemos unas primarias como la gente y lo ponemos a M E-O será uno de ellos, pero ya hay varios candidatos tapados que les encantaría mirarse al espejo con la banda. ¿Por qué no los hacemos competir abiertamente por el cupo, en vez de que se guarden hasta el final, disimulando sus intenciones o esperando a que los vejetes añejos de los partidos se decidan a apoyarlos?

Ah, será este país tan católico, tan disreto, tan conservador y tan secretista.

socióblogo dijo...

Fe de erratas: después de donde dice " lo ponemos" debe decir "a competir con los otros interesados en el puesto?" También habría que borrar una letra "a" que sobra. Son los rusos negros y la hora que me traicionaron, razones atendibles por quienes leen este blog, imagino.
Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

Le diría que todo fue una broma atendiendo a mi masculinidad, pero prefiero aceptar sus cuidados en compromiso con mi humanidad... ¿Cuál de las dos humanidades que se me vienen a la mente? No sé, en este caso ambas son válidas.

En el comentario quise escribir: ¡"Curves", habemus generalísima! Recién en esos instantes bajaba mi nivel de epinefrina.

Saludos

(Creo que es mejor el panzer con panza que el ominami con mina. "Digo yo po'")

Montserrat Nicolás dijo...

mr pop:
"rusos"?????

y tenis razón. el momento que la cosa se chacre, auf wiedr...Y ya vemos que tienes un plan b. muy futurista de su parte.

federico:
everything that goes up must come down...

bests-

socióblogo dijo...

Dos partes vodka, 1 parte licor de café. Se sirve en vaso corto así como de whisky, con 2 ó 3 hielos.

Anónimo dijo...

Curves,
frase de Eduardo Frei (papá) Montalva.

Ley universal... afortunadamente.

Best wishes

Montserrat Nicolás dijo...

mr POp: suena a tóxico y buen carrete...bueno, sobre gustos de sociologos no hay nada escrito.

federico:
Frei montalva????

really?

bests-

Clenbuterol dijo...

Él es guapo