16.11.07

¿Bosé con chilenitis?

Foto: El enfermo en questión...
No más llegando a Santiago el locuaz bandido de Spain opinó sobre cualquier cosa cultural que había pasado en la vangloriada Cumbre Iberoamericana. Lo que más llamó la atención fue su ferrea defensa del envejecido monarca (sería el JC1) y sus ataques de cólera en plena mesa democrática.

De nada sirvió que se le indicara que I) La Madre Patria tenía two-dos-deux (2) representantes mientras el resto, solo one-uno-un (1) mandatario, II) Que el Reyisimo estaba un tanto fuera de locus gritando como cualquier plebeyo...

Y como la Independencia Americana como que comenzó hace casi un bicentenario atrás (bueno, salvando en el Sur, alrededor de Temuko, porque allá como que la Conquista nunca agarró vuelo...y por ende, según la hipótesis curvilinea, tampoco hubo Conquista per se...) y la Pachamama -de vez en cuando- protege a los suyos: he aquí otro caso del famoso chilenitis.

Ya que fue una noche estrellada hace muchos años que las Curvas bailamos con el superstar ibérico, y por eso, le tenemos algo de cariño, otorgamos una receta infallable:

-Mucha agua (la deshidratación es la peor)
-Tomar esas pastillas de carbón (las genéricas son baratitas)
-Reposo y cercanía al baño
-Que el PA (personal assistant) compré cualquier texto de Simón Bolivar para pasar las horas.
-Y a rezar...y pedir perdón.

Pasará. Y lo bueno es que bajará sus kilitos. Y el chilenitis es clara señal de la sangre extranjera del paciente en cuestión...Caen solo los de sangre azul.

2 comentarios:

Andrea Carolina dijo...

se fgue ala casa de la boloco y alli comio muchos mariscos en mal estado ...mala cosa...!!
es que el pobre bose tiene estomago..pero ir a la casa de la boloco(nuestra monarca..igual de histerica que JC1) era mucho para el pobre Estomago iberico
Bueno dado que a empezado una reconquista española..y que cualquiera cree que puede venir a alzar la voz y hacernos callar..es tiempo de un minimo
España go home!!
Digo yo..
un abrazo curvas..
y cuando la marcha en bikinis!!

Montserrat Nicolás dijo...

ac:
ya estamos pensando en como armar esa campaña...

1. podría ser que si se cambia el binominal y la constitución, en bikini al frente de la moneda (si el tiempo lo permite)

2. se podría hacer en el congreso pero hay mucho viejo lacho...

3. mas causas!

best hermana en bikinis!