26.9.07

Evo maaaaaaaaaaaaaaata en Nueva York!

UPDATE: Tal como dice LR (abajo en los comentarios), VIACOM (unos neuróticos con abogados que no tienen vida) bajaron el video de Evo. Solo porque son 'dueños' del contenido. Otra razón por estar colgado a las Curvas diariamente...

Algo parecido sucede con los videos musicales gracias a un juicio que le implantó el Prince a YouTube por lo que en un futuro cercano, el Tube será puras leseras de seres que les sobran el tiempo (y cantan mal), y campañas políticas. Una lástima porque Evo se las trae. Aún así, y vale la pena, en el posteo está el enlace al discurso de Evo en la UN/GA.

Evo se hizo archi conocido el año pasado cuando figuraba en las Asamblea General de la ONU -tal como un profesor- enseñandole al mundo qué exactamente era una hoja de coca o "la coca cultivo".

Ahora, es el nuevo daaarling de NYC.

Sucede que hay un programa "The Daily Show" hiper popular que mezcla noticias con una irreverencia chistosa. Es tan especial ser invitado que muchas máquinas de relaciones públicas ruegan diariamente que sus clientes sean considerados.

Y el golpe de Evo es increible...

Comos somos fieles videntes del show podemos dar voto de que los aplausos son extra fuertes y que el presi boliviano es bastante charming con un agudo sentido del humor.



Ha causado gran revuelo en la prensa tradicional de EEUU.

En todo caso, el discurso que se mandó ante la Asamblea General hoy por la tarde, es digno de leer. No tanto por ser casi el único que NO ostentaba un discurso impreso ni tampoco porque menciona a Chile (unos dos minutos) señalando la relación 'entre hermanos' y la 'confianza' que existe "entre pueblo y pueblo, entre gobierno y gobierno, y entre presidenta y presidente" sino solo por lo que propone. Una visión tan simple que da 'no sé qué' no acojerla.

Dice: "Hay que cambiar el sistema que daña a la humanidad".

Eso.

Lamentamos que los esfuerzos de Heraldo para armar una "agenda" noticiosa no tuvo el despliegue que se buscaba.

11 comentarios:

Andrea Carolina dijo...

lei el discurso de Evo y vi la presentaci9on en el programa.....que caballero que darling que simpleci y complejidad en la forma de presentarse ante la onu...es que que mas puedo decir...que adoro a Evo!!!

Montserrat Nicolás dijo...

es alto, moreno, tierno y piensa lo que dice...soltero además...

todo un latin lover atípico.

Anónimo dijo...

Mardición...borraron en video en youtube por un reclamo de los filibusteros de Viacom!

Me quede con ganas de verlo!

saludos

LR

Andrea Carolina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

video no longer available...MALDITA ANI! todo para no nos dieramos cuenta de lo charcha que es nuestra cancillería (y eso que hasta tenemos actores en Washington)
Saludillos
Suribeitor

Patricio dijo...

Estimada:

Llego aquí de rebote despues de visitar la pagina de L.R.
Ahi vi su duda respecto de bajar videos desde sitios como youtube.
Mi buen amigo google me arrojó cientos de enlaces,
aqui le dejo el primero:
que me gusto bastante pues ademas de ofrecer una descarga instantanea de video copiando el link, da la posibilidad de agregarle una extension al Firefox para que la descarga de video quede agregada como un boton de este potente navegador.
Un saludo cordial
Pato Acevedo

Carvallo dijo...

Hace rato que los países latinoaméricanos están sintonizando en otras prioridades. Y está claro que Chile está de espectador de estos cambios. Má cerca de ser una colonia USAda que un país con gobernadores que dignifiquen a su gente, o si no, ¿Cómo se explica la ridicula inversión que se realizará en "seguridad" el 2008?

Saludos Montse
G!

Montserrat Nicolás dijo...

p.a: gracias por el link!

G!: las tortugas ninjas necesitan nuevos trajes para el otoño 2008...rosaditos para que Seguridad Ciudadana esté contenta.

best to all-

Tomas Bradanovic dijo...

Oye curvas, Evo es un personaje de luces y sombras que me hace recordar a Pinochet y Allende, hay que tener cuidado con entregarse tan facil a idolatrarlo porque todo ese charm puede significar una tremenda tragedia para su pa[is y tambien para nosotros, los vecinos cercanos.

Partamos por lo bueno: Evo es tal vez el primer presidente honrado en la historia de Bolivia, es esencialmente negociador y abierto atodas las alternativas como buen aimara, es audaz y perseverante.

Lo malo: es increiblemente ignorante, manipulable y medio tonto para algunas cosas, esto ultimo no seria tanto problema porque al fin y al cabo todos somos medio tontos, pero falla notablemente en escoger a su gente y adora la adulacion.

Creo que Evo Morales simboliza muy bien la gran tragedia latinoamericana: los capaces son deshonestos y los honestos incapaces. Entremedio esta toda la gama: incapaces y deshonestos que son os peores.

Viviendo muy cerquita de Bolivia y con monton de amigos alla veo todos los dias la cadena de errores garrafales de Evo y el MAS, lo peor de todo es que es tal vez la unica y mejor alternativa que tiene Bolivia en estos momentos.

Una cosa muy buena de Evo Morales es su disposicion a aprender y lo malo de todos los que le hacen la pata y lo aplauden como el nuevo mesias es que lo estan echando a perdr, nadie es inmune a una corte constante de chupamedias y el dia que Evo se crea todas las maravillas que dicen de el, ahi si que la pobre Bolivia esta frita

Anónimo dijo...

Hola Curvas,

Como siempre, excelente aporte. En este momento estoy bajando la entrevista de Jon Stewart a Evo, para ponerme al día.

Habiendo vivido en Venezuela, bajo el gobierno de Chávez, no puedo más que coincidir con Tomás Bradanovic: ojo con lo que parece pintoresco y liberador, porque se requiere más que eso para cambiar un país. Y lo que tiene de justo el cambio en Venezuela suele teñirse de fascismo a la hora de respetar distintas opiniones. Ojalá eso no pase en Bolivia.

Saludos,

Montserrat Nicolás dijo...

TB y RM: no mezclemos peras con manzanas que ya estamos bastante confundidas para comparar a Evo con Chavez...

Tnxs!