25.9.07

Bachelet y las FARC?

Una nota (del insufrible Nestor Ikeda del Miami Nuevo Herald) que salió esta tarde llama profundamente la atención. En ella, se liga la obsesión francesa (Sarko) y el apoyo logístico de Venezuela (Chavez) con la intención chilena (Bachelet) de ayudar en el 'canje' de réhenes que están (se supone) en manos de la FARC...

Subida de cejas.

Esto si que es dato freak (¡y ni se te ocurra escribirlo Mr. Navia!). La presi se juntó con el hiperkinético Sarko por unos 10 minutos. La prensa chilena -digna de una medalla en torpeza- lo relacionaba con 'posibles resentimientos' (por parte de Sarko) con la Presi (por su apoyo a la Segó) que se debían aclarar. Bostezo melodrámatico.

El típico análisis corporal que hacemos (free of charge) acá en los HQ de las Curves, nos indica que Sarko como que no le gusta mucho la presi (ver mirada y piernas cruzadas) y que estaba como obligado conversando con ella. O sea, la clásica postura del tipo que se cree la muerteeeeeeeeeeeeee.

Bueno, y tomando en cuenta todo esto, suena a raro (o mejor, rarísimo) que Chile quiera meterse en las patas de los caballos con esto de Colombia. Está bien ser amiguis, ayudar cuando se puede pero ¡¡¡¿CANJE DE REHENES??!!!

For what???

¿En qué EXACTAMENTE puede colaborar Chile?

Esperamos que sea solo un desliz informativo ficticio porque si además de Venezuela se mete Chile en el baile de las FARC...la cosa se pone aún más peluda.

Y pensándolo, a los expertos chilenos hasta se les pierde los criminales archi conocidos, y estos prófugos ni saben esconderse bien.

Claro, hay también 3 rehenes de USA que están siendo considerados en el canje...

¿Queremos mencionar la amistad profunda entre la Condi y Heraldo Muñoz (emba de Chile ante la ONU)?

No. Mejor no.

No hay comentarios.: