3.8.07

Bitar quiere gastar más lucas del Fisco

A nosotras nos da gracia el Bitar. Es que debemos estar agradecidas de tener un señor que no le teme al ridículo. Ha dado y sigue dando mucho material para el blog.

Ahora, y ya que Lakes anda en candidatura presidencial, huele que le pueda llegar el asiento del Ministerio del Interior (cuando gane su boss) y quiere armarse una imagen más positiva, más cultural, más cercana a la gente...

¿Y que más oportuno que la cuestión de la tele?

El Bitar simplemente no tiene vida. Es Viernes y no encuentra nada mejor que ir a meterse a la office del parlachín "imprudente" de La Moneda, el Lakes Jr. Tras esto, y ya que la prensa estaba apostada en las afueras del palacio (esperando un segundo enojo de la presi), decidió:

AUMENTAR LOS CUPOS EN EL DIRECTORIO DE TVN (Todo mal. Ni el directorio ni el presidente bocasuelta Vidal, sirven para algo.)

DEFINIR LAS LICENCIAS DE LOS CANALES (Curiosamente, recién se dió cuenta de la venta del canal televisivo de la Universidad de (ex)Chile al candidato eterno y traficante de información Piñera, comprendía una licencia indefinida. Muy 'chavez' de su parte.)

FINANCIAR -CON PLATAS DEL ESTADO- MAS PROGRAMAS 'CULTURALES' (Como si acaso la selección de las producciones es muy libre...y no sirven tampoco para mucho.)

Puras tonteras, of course. Pero claro, es Bitar. Y no gastaría las lucas de su señora en los sueldos y proyectitos que propone.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cierto que es igual a BUrns?