11.6.07

Pancha, la futbolera

Si la hija de una sufre una enfermedad crítica, es de esperar que aparezca el apoyo de los amigos cercanos. En Chile, hay esta psicósis de visitar a cada enfermo/madre reciente que uno haya conocido. Es que parece que es una cuestión cultural.
The image “http://www.voluntariosesperanza.org/images/futbol7.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.
Las Curvas pensamos que es una cosa rarísima y simplemente lo más inhumano que existe.

Hay momentos claves en la vida (que es corta) y si se atraviesa por dificultades (digamos, tener una hija en estado "grave") lo último que se quiere ver, son los inéptos de la office (que no exactamente están en sus puestos por ser amigos de una).

No más se informó que la hija desportista de la presidenta estaba mal y comenzó el desfile de los desubicados. Según la third (que de paso avisamos dedicó 5 ! páginas al anciano y responsable de la crisis económica chilena en los 80, más bien llamada "el milagro económico chileno" por un libro repenca), aparecieron Belisario Velasco (corresponde porque es V-I-C-E-P-R-E-S-I-D-E-N-T-E), el ningundeado en Harvard Andrés Velasco, Ricardo Lagos Weber, Eduardo Bitrán y Clarisa Hardy. Además, y era que no, el odia-pinguinos Sergio Bitar y el Patricio Walker que no se pierden una avalancha de prensa.

Y of course, el tapaboca Viera-Gallo tenía que opinar y dejó claro que -fíjense que curioso- no tuvo "ocasión de hablar con la Presidenta porque está con su hija". La Alvear (madre también) le ganó los puntos y declaró que "la gobernante está tranquila y que se encuentra a la espera de los exámenes a los que está siendo sometida la joven".

A las Curvas no se nos ocurriría meternos en el espacio sagrado de la family. Ni por todas las pegas en el mundo. Nunca tan oportunistas.

Eso si, esperamos y sabemos que la Pancha saldrá bien de esta. Así como también la presi.

No hay comentarios.: