17.5.07

triangulo amoroso en la casa blanca...

UPDATE: Y semi renunció...ahora, a la espera de quién ponen...un británico, acaso? que cumpla con los requisitos de la CE pero casi gringo...


Mientras Wolfie lucha por su pega en el Banco Mundial, los posibles candidatos se alistan en la sala de espera de la Casa Blanca (ya que hay una triste tradición de que el presi de EEUU decide quién poner al mando de la burocracia más cara del mundo).

Se ha mencionado a medio mundo; Cardoso de Brasil, unos cuantos asiáticos, y hasta uno que otro economista...Pero, las Curvas sabemos que para estas cosas, el reino de Bush siempre tiende a elegir a un comparsa. Y le extiende la mano a los futuros cesantes (pasó con Wolfie).

El Blair (mencionado por ahí como el poodle de Bush) llegó feliz (?!) a Washington con ganas de conversar y sin intenciones de irse del país muy rápido (no es que lo esperan con brazos abiertos, en el UK, precisamente, ehem...).

Gentilmente, el buen anfitrión le ofreció 'quedarse a dormir'. Y todos sabemos cómo terminan esas cosillas...BFF. (para ver más sobre esa "relación especial" pulse aquí).

Y la guerra?

No hay comentarios.: