15.5.07

acoso en youtube...el petit panzer está desesperado

Uno vuelve de la zona tropical con sal en la cabellera y arena entre los dedos de los pies, con el ánimo en alto y la inocencia sobrecargada. Y uno se encuentra con cada cosa.

Ahora resulta que el "petit panzer" Viera-Gallo (quien le dieron la pega para que negociara con los odiosos de la bancada de la derecha) está absolutamente desesperado. Tanto así, que incursiona con sus ojeras y mirada profesorial en el medio quizás más democrático que exista en la actualidad.

Y el resultado son casi 4 minutos de LAAAAATA.



Si la presi piensa que con estos medios y semi actores teatrales, logrará cambiarle la mano a los rogados de siempre (lease la DesAlianza de Chile) está muy, pero muuuuy equivocada.

Qué nos espera?

Si el cambio al sistema binominal que atenta en contra de los derechos civiles y legales de los ciudadanos chilenos (sin importar dónde viven) no pasa por YouTube. Ni ahora, ni en el futuro.

SI QUIERE ESCUCHAR ARGUMENTOS VALIDOS SOBRE EL DERECHO A VOTO EN EL EXTERIOR (con menos ojeras) ESCUCHE A PANCHO ROJAS (periodista)

5 comentarios:

venus (en el pudridero) dijo...

gracias por decir las cosas como son, miss m. nos tienen miedo pq sabemos que las cosas pueden y debieran ser bastante distintas. si el voto no pasa mañana, creo que se confirmarían todas mis razones para salir de chile: chateza normativa, pequeñez, ignorancia y provincianismo-- y esas no son "inmutables" condiciones del ser-chileno, ese es el modus operandi y vivendi de la oligarquía de veinte putos apellidos que se han repetido la torta en chile desde sus inicios.

he pasado ocho años fuera de chile, esto es sin derechos ciudadanos en parte alguna-- derechos que me (y nos) corresponden no por residencia, sino por nacimiento. a pesar de estar lejos del país creo que estoy mil veces más informado que una cierta manga de tontas que andan parando el dedo en el congreso y la moneda.

--ig.

Montserrat Nicolás dijo...

un comment de lo más sensato que he escuchado, queridi venus!

a mandar esos mails...

curvas

Jaime Ceresa® dijo...

Por suerte You Tube acá no funciona..xq escuchar al bofe de Viera Gallo me deja dormido.

Tu artículo cuando? Estoy con fiebre y sólo estoy esperando eso para irme a acostar.

Cuídate.-

Montserrat Nicolás dijo...

Chere: cuidate!!!!!!

venus (en el pudridero) dijo...

y no fue.