9.5.07

just because...

The image “http://www.irreverencia.cl/wp-content/uploads/2007/05/capitanplaneta1.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

2 comentarios:

Don Chere® dijo...

Este weon es capaz de vender al mejor postor a los 4 elementos..capitán planeta..ajjajajjaja..vende patria mejor será.-

Cuídate.-

Mov Ciudadano No Pascua Lama dijo...

MANTENGAMONOS EN CONTACTO
accionantipascualama@gmail.com

“LA HORA DE ACTUAR HA LLEGADO”

Los convocamos a juntarnos éste VIERNES 11 DE MAYO en el metro Bilbao (línea 4) a las 12hrs. Para luego dirigirnos a Casa Piedra (Av. Escriba de Balaguer #5600, Vitacura, micro C07); donde Al Gore dictará un seminario sobre cambio climático y calentamiento global.

Allí denunciaremos “Las verdades incómodas” que se viven en Chile en el tema medioambiental como Pascua Lama y otros mega proyectos mineros que amenazan la vida del Valle del Huasco. Algunos de los responsables directos e indirectos ocuparán con la mejor sonrisa un puesto en este seminario con el único fin de lavar su imagen. Nosotros no necesitamos pagar $90 mil para participar activamente como ciudadanos en la lucha contra el calentamiento global y otros males que le estamos haciendo a nuestra tierra y a nosotros mismos.

Aprovechamos la instancia para denunciar una vez más el saqueo ambiental que está sufriendo nuestro país. Todos lo que puedan y quieran ir por favor ir vestidos semi – formal.

OJO¡¡¡
NO ES FUNA A AL GORE.