17.4.07

Tarjeta postal desde el Caribe: Bachelet sigue virgen, pura y casta

Ante un ataque generalizado de gritos (que claman por más compostura presidencial) y una enfermiza precupación por el "qué-dirán", todo proveniente desde las catacombas medievales de la seudoderecha chilena (perro del hortelano en temas sexuales), el equipo de comunicaciones de la presi no encontró nada mejor que instruir a medio mundo que no se acercaran mucho y que se controlaran ante el poder sensual de la presi. Please, señores, manejen sus manos!

"Y NADA DE TOQUETEOS (poco decorosos) PORQUE AL LONGUEIRA LE BAJA VERGUENZA AJENA Y PATALETA INSOPORTABLE".

Como resultado del viaje al Caribe y las playas seductoras de la Isla Margarita, ahora tenemos las siguientes imágenes (en el sitio oficial de gobierno.cl) que muestran a la presi con machos latinos y posibles infractores a la decencia femenina (y de paso, al "honor de la República Chilena") SIN MANOSEOS. Todos BIEN identificados y muy respetuosos:

Con el EVO (soltero, se dice):


Con Correa (casado):

Con el voraz y machote y come mujeres Chavez (soltero y objeto de los celos de la derecha chilena) y un tímido Lula (casado), que funciona como chaperón y muralla de contención:

Pero como todo ocurre lejos de los ojos de aguila de la UDI/RN, (o lejos de los papis de la presi) veámos ahora lo que realmente pasó:

El tata de la contingencia, se acercó con cariño "brazilero" mientras, el menos pensado y digno ejemplo de un hombre que se hace la mosquita muerta, el Uribe (colombiano tenía que ser...) aparece de la nada, a escondidas de los otros, para besuquear a la presi. Todo sucede sin que el Chavez ni se dé cuenta...


QUE HORROR! Qué va a decir Longueira?








Fotos: EFE/Reuters

1 comentario:

Dr. Strangelove dijo...

Uy, todos estos sobajeos "me ponen", como dicen les espagnoles. Pero cierto es que la presidenta se ha convertido en una suerte de muñeca inflable político. Lula, Chávez, Morales etc. siempre andan agarrando a la mina siempre tratando de meter UN POQUITO de mano que pasa piola pero que es agarrón igual no más. La agarra uno y luego la muñeca pasa a manos de otro.

SEX & POLITICS.