6.3.07

la otra revolución bolivariana de Bush Junior

Foto: Eric Draper. Bush con periodistas a cuestas en su hacienda Crawford.

Simon Bolivar está HOT. Tan hot que el mismisimo presi Bush le dió como caja al asunto. Y -trazando su respuesta a la pobreza en las Américas, todo un escándalo según el mismo- dió su receta personal. Muchas lucas para que las personas pudieran ingresar a la banca, endeudarse en las U:es gringas, operarse en buques de guerra de EEUU, y cosas por el estilo.

Gran confusión.

El presi Chavez, que secuestró la figura de Bolivar (a nadie le cabe la menor duda que es un fanático) no más ganando las primeras elecciones, se sabe de memoria lo dicho y escrito por el gran libertador.

En cambio, el superdeportista Bush como que no le pega mucho a la lectura. Y no encontró nada mejor que dársela de 'bolivariano'.

Lo primero que salta a la vista es LA ABSOLUTA FALTA DE CREATIVIDAD. Es que si uno quiere engatusar o seducir a un continente entero, y si nos basamos en las reglas de la conquista del macho a la hembra, NO HAY QUE USAR LOS MISMOS MEDIOS Y ARMAS QUE EL CONTRINCANTE.

Segundo, y esto va por default (omisión), hay varios estadounidenses que se puede tomar como ejemplo. Es solo buscar en google...

Y por último, esta revolución en bicicleta, cae en el gran error de pensar que TODOS los sudacas sabemos de Bolivar y que lo veneramos.

Si generalizamos podemos decir que con suerte, hay uno que otro desorbitado que lee los autores que no son Coehlo o Serrano o Allende. Y esos como que no le compran el renovado interés de la casita alba por su patio trasero empobrecido.

Muchas caidas de la bici parece pero, en todo caso, y porque somos damas, le deseamos Good Luck en su viaje. No hay nada como un escape al cono sur cuando hace menos 2 grados en la capital.

Y ya que Dios hizo el mundo en 7 dias, y quizás, con un poco de ñeque, Bush podrá hacer "La Patria es la América". Y hablando de eso, a pocos días que llegue a Colombia, una intervención divina hace que aparezca alguien secuestrado por 6 años y que ahora será el nuevo ministro de Rel. Ext...Emocionante.

No hay comentarios.: