6.3.07

no hay deuda que no se paga...

Desde los comunistas hasta los mas fachos de la UDI le han pedido a Lakes que 'dé la cara'. Y algunos, hasta han insinuado que la presi Miche debería, de alguna forma, hacer entender que el ex presi, de frágiles 69 años y recién operado (qué por Dios descanse), tiene -por decir lo menos- una responsabilidad en todo el despelote llamado Chile 2006. Fue SU presupuesto, SUS programas y SUS proyectos.

Pero nada.

Ni una señal negativa, ni desliz que apuntara en contra de su ex jefe.

Lakes -en cambio- y una vez operado, mantuvo un silencio digno de un capellán. No opinaba sobre la contingencia, fíjense.

Y solo fue cuando estalló lo de TranSantiago en la prensa -de forma desmesurada porque cualquiera podría pensar que en Santiago la "locomoción" funcionaba bien pre-planes laguistas- que alzó la voz. En contra de las instrucciones médicas y en contra de la Presi. Eligió su cumple para hacerlo.

Fue hace una semana. Y la presi seguía en silencio.

Pero, en Puerto Natales (en la XII Región para los despistados) la Presidenta afirmó que su gobierno está "cumpliendo grandes tareas, a diferencia de algunos que a veces hacen cálculos y prefieren no hacer algunas cosas porque pudiera afectar su popularidad".

Además, aseguró que "soy de las personas que creo que hay que hacer lo que hay que hacer, y tomo decisiones, enfrento los desafíos y doy la cara".

Uups.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
UPDATE: Un despistado nos dejó un enlace para que nos aplicáramos...Se trata de un portal con el nombre tétrico 'Victimas del Transantiago'. No espere fotos de cuerpos desmembrados o encapuchados tirados en el suelo. No, la UDI intenta que el pasado se quede en la tumba del Pinochet. En todo caso, y vale tanto para el Anónimo que mandó el link como para el resto;

1. Las Curvas nos gusta la gente que tiene por lo menos algo de creatividad para inventar un 'nom-de-blog' y nos carga el anonimato en la red.

2. Que las Curvas sepa el directorio en pleno de la UDI jamás se ha aventurado encima de una micro. Y por eso, poco pueden saber sobre el asunto.

3. La página del enlace está rebonita. Didáctica, enterita, y de facil lectura. Y eso -para armarlo- toma tiempo. Bastante tiempo. Ni pensar en cuanto se demora INSCRIBIR la dirección en el .cl...por lo que esto es cosa REPLANIFICADA. BIEN PARA LA UDI. Pero para variar se equivocan de tema...Suspiro.

Rezamos para que una vez por todas aparezca UNA DERECHA SERIA Y DECENTE. Tipo Lakes. Eso sí que sería bonito.

(Igual, Anónimo, gracias por pasar por las Curvas. El conocimiento es la fuerza. Y para tu alegria, hasta votamos y vimos los resultados...1/3 le dió nota 7 y otro 1/3 le dió nota 1...Se asoma el Chile de los "trestercios"?)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
UPDATE 2: Ahhhhh Noooooooooo. Seguimos surfeando por el enlace de la UDI y se puso mejor.

Textualmente dice, bajo "Quienes Somos";

"Somos hombres y mujeres de la UDI que queremos prestar un servicio a la comunidad, frente a un momento especialmente difícil causado por el nuevo sistema de transporte público que ha establecido el Gobierno, procurando mejorar su servicio.

Nos comprometemos a canalizar esta información ante quien tiene atribuciones para resolver. Su opinión es nuestra opinión.

Hernán Larraín F.
Presidente UDI"
Hernán Larrain??!? HERNAN Larrain??! Hernán?????????????? Cuándo se ha subido a una micro????

CONFUSION TOTAL!

Y quedamos con la intriga, fue Hernán quien escribió el comentario? Es Hernán lector de las Curvas? O, aún mejor, es A-D-M-I-R-A-D-O-R de las Curvas nuestras????

Ahora que promete que "su opinión es nuestra opinión" le damos el siguiente consejo: CIERREN EL BOLICHE! Están tan desorbitados (pensando que pueden capitalizar en esto de Transantiago...) que parecen dateados y asesorados por o EXTEND Comuncaciones o por Tironi y Asociados...Todo maaaaaal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Emita su voto:
http://www.victimasdeltransantiago.cl/
Porque la UDI escucha al mas necesitado....

Montserrat Nicolás dijo...

Bah!

1. Las Curvas nos gusta la gente que tiene por lo menos algo De creatividad para inventar un 'nom-de-blog' y nos carga el anonimato en la red.

2. Que las Curvas sepa el directorio en Pleno de la UDI jamás se ha aventurado encima de una micro. Y por eso, poco pueden saber sobre el asunto.

3. La página del enlace está rebonita. Didáctica, enterita, y de facil lectura. Y eso -para armarlo- toma tiempo. Bastante tiempo. Ni pensar en cuanto se demora INSCRIBIR la dirección en el .cl...por lo que esto es cosa REPLANIFICADA. BIEN PARA LA UDI. Pero para variar se equivocan de tema...Suspiro

Rezamos para que una vez por todas aparezca UNA DERECHA SERIA Y DECENTE.

Igual, Anonimo, gracias por pasar por las Curvas.

El conocimiento es la fuerza.