1.2.07

derecho a pecho y derecho a sexo

Las Curvas nos ponemos filosóficas ante las tonteras. En el caso de la "pildora del dia después" medio mundo opina al más puro estilo de viejos pacatos. Es que hay pocos quienes se preguntan por "el después" de la pildora. Debería llamarse "la pildora del dia después de que tuvistes sexo sin protección alguna y no quieres quedar embarazada y sin control sobre tu vida y lo pasastes bien y ahora, bueno, aprendamos la lección y usemos condón". Pero sería muy largo y obstruye la jerga moralista de la derecha chilena. Y tampoco hilan muy fino...

Y es curioso. Aunque simultaneamente se lance el derecho de las mujeres de amamantar a sus guaguas (sin que el jefe la eche), es decir, darle más vida a su hij@ (y no podemos creer que eso ya no estaba protegido por la ley) la avalancha de los políticos tradicionales y eccleciasticos en contra de una pildora es absolutamente una campaña en contra del derecho de REVOLCARSE. Y eso, está protegido por la CONSTITUCION DE LA REPUBLICA aunque no lo crean.

Es que ahí dice clarito que uno tiene derecho a la vida. Y que es vida (bueno, sin contar con aquellos que renuncian a la sensualidad) sin el cariño corporal?

Pero, y hay un gran pero, aún no sale a la pizarra EL DERECHO DE LA MUJER SOBRE SU CUERPO. Y ese es el asunto que se debe promover.

POR ESO, Y AHORA QUE HAY DERECHO A PECHO, TODOS DEBERIAN RECLAMAR EL DERECHO A SEXO.
imagen: subgenius.com

No hay comentarios.: