26.2.07

Cheney, padre de la hija de Anna Nicole Smith?

Se dice y se comenta que no es PURA casualidad que Cheney salió escapando de Washington. Es que las malas lenguas sugieren que el descalabro de "juicio" sobre los 400 millones de dólares que dejó -en otro juicio- la Anna, no es más que una cortina de humo.

Resulta que el menos querido VicePresi del mundo y de la Historia Universal (ciencia cierta) lo mandaron en visitas flash al otro lado del mundo. Ya ha recorrido Australia donde acusó a China de "ser armamentista" (gran noticia) y de "atacar a un satélite en desuso" con un misil, partió a Singapore donde se quedó por menos de una visita al baño y sin saludar, sacándose el pillo con que su avión sin identificación "tenía problemas eléctricos". Luego, pasó por Pakistán donde acusó al régimen de "no hacer lo suficiente" para exterminar a los sospechosos de siempre y llegó a Afganistán posponiendo su reunión con el mandamás de allá hasta nuevo aviso, alegando "mal tiempo". De paso, arremetió en contra de la lider del Partido Demócrata Pelosi, de ser '"una amante de arabes poco patriótica".

Todo un caballero.

Pero por mucho que digan que no figura en la capital del desimperio porque se acerca el fallo sobre si acaso su ex jefe de gabinete Libby mentió para proteger a su ex jefe Cheney, dejando sin duda un gusto amargo para la casa Blanca, estamos seguras de que solo busca salvar su matri de la tormenta de tener un hijo fuera del hogar sacro sancto...

Y también es porque el Presi Bush le ha dado con la ofensiva en contra de sus enemigos en el mundo. Con soldados y con coquetería.

Y -of course- nadie mejor que Cheney que lanzarse al más puro estilo Don Juan para conquistar al planeta. A todas nos gusta esos hombres fuertes que hablan golpeado. Y a Anna también (QEPD).

No hay comentarios.: