31.1.07

el resultado del libre mercado: el presi Bush intenta atropellar la prensa

FOTO: Brendan Smialowski/Agence France-Presse — Getty Images. President Bush drove a Caterpillar tractor a short distance during a plant tour in East Peoria, Ill.

En pos de obtener un poder prolongado para armar aún más tratados de libre mercado, y seguramente para divertirse con la cara de la prensa que lo sigue a todas partes (y de paso acusamos se creen la muerte el WHPressCorps) el presi Bush no encontró nada mejor que subirse a una máquina "estadounidense" CaterPillar (que lo es en un 20% porque todo se hace en China), hacerla andar, manejar unos 20 metros y luego, ante la mirada atónita de su seguridad, equipo, prensa y no tanto, trabajadores de la planta, echó marcha atrás. Rapidamente. Si es que los tractores andan rápido. No sabemos. Somos curvas urbanas.

Y of course, los autoreferentes de la prensa dale con que queria matarlos. Nada que ver. Si la matanza es FUERA del país. No DENTRO.

AH, si. Es que al presi Bush se le expira su poder absoluto de armar y firmar tratados sin que se metan los del Congreso el 1 de Julio y como que no hay cuorum ni nada. Pero él dice que lo quiere para una vez por todas "cerrar el ciclo de DOHA" y bueno, no sabemos si todos han prestado atención pero hace como semanitas que todos los medios hablan de que -porfin- se abre las conversaciones nuevamente...Y para ser campesino no se necesita tractor. Es más, y hay un dicho tejano muy bueno, un hombre puede ser "all hat and no cattle" o en spanglish, "todo sombrero y nada de ganado".

No hay comentarios.: