14.1.07

El fin del Premio Tarro de las Curves y un nuevo referente nacional exitante

Están todos desquiciados en Chile. Conclusión basada en una metodología hiper científica en terreno. Y por eso, y porque igual si somos fieles a las características utilizadas anteriormente en las nominaciones de apremiados del premio Tarro deberíamos incluir medio mundo, hemos decidido -unanimemente- de hacer algo que está re de moda. Voila, un 'nuevo referente'.

No será tan aburrido como el que apela el Flores ("Chile Primero"? Please...) ni tampoco tan abstracto como de algunos comodines políticos que quieren algo 'independiente'...No, queridos lector@s, es facil y se debe difundir.

Solo debe responder la simple pregunta:

QUE QUIERE QUE SE PONGA EN EL FORMULARIO DEL FUTURO PLEBISCITO NACIONAL?

Y nos manda la respuesta-pregunta como comentario a cualquier post. Todo al más puro estilo ciberactivismo. Aseguramos confidencialismo puro también y serán incluidas todas la preguntas (menos las tontasgraves y rebuscadas). Todas serán emailadas a la Moneda para que sean el primer borrador...

Las Curves damos la primera movida de caderas. Nuestra es USTED QUIERE VOTAR POR CUALQUIER CANDIDATO MORTAL? O mejor aún, USTED QUIERE DERROGAR EL BINOMINALISMO POR OTRO PLURAL?

Ven? Facil.

No hay comentarios.: