16.1.07

falla técnica. y una imagen sexy.


Ya. No sabesmos cómo pero la cosa se desconfiguró y llevamos por lo menos 24 hrs y contando pensando cómo arreglar la cuestión. Igual, nos pasa porque sentíamos que nos teníamos que renovar. Es que los blogs amigos estaban liiiiindos.

Hace un tiempo atrás supimos que un conocido falleció. Dejó un hijo y una gran cantidad de mujeres conquistadas. Las Curvas hemos conocido hartos fotógrafos (decímos de paso que son voyeurs modernos con máquina, no más) pero pocos como el Robert. Era re loco pero simpático y pololeo por lo menos con tres amigas de las Curves, de ese entonces.

Bueno, el Nettarp sacaba imágenes un poco DADA. Un brazo tirado, el contexto deslizado, una agresividad siempre latente, y muuucha ironia. Es que era muy sarcástico cuando quería y no le gustaba el ambiente muy prolijo de la m-o-d-a. Pensándolo, nos queda debiendo una que otra película...Además de habernos hecha lesas varias veces...con su lente.

Así, pues. Fue por esta foto que se nos desconfiguró el maldito template del blog. Pero valió la pena. Es una muy de Robban. QEPD...sacándole fotos a todos enpelotas....en el cielo o en el infierno.

Foto: Robert Nettarp. 1970-2003.

No hay comentarios.: