7.11.06

¿PPD? Q.E.P.D

La instrucciones del libro de las buenas costumbres dice: “nunca lavar ropa sucia a vista y paciencia del público”.

Para eso está la tele.

Pero como nuestro chilito lindo, Made In The Kingdom of Richie Lakes, se vió secuestrado hace varios años atrás por una tropa de picantes, no hay que sorprenderse que el lio doméstico, poco decoroso y altamente embarazoso, de los PARTIDOS POLITICOS, sea ventilado por doquier.

Veamos. Desde que asumió la presidencia en marzo, se cuenta UN escándalo SEMANAL. O sea, unas 32 ‘primera plana’ para los medios cahuineros. Pocos de ellos, corresponde al actual gobierno propiamente tal. Más bien, y aquí se caldea la cosa, SE VIENE ARRASTRANDO DESDE ANTES…Es como se hiciera caso omiso a la cuenta mensual de Falabella. Vuelve, y aumenta…

En todo caso, la semana pasada (y ya que el Pipe Camiroaga y una chica rubia no tenían un romance avanzado) lo de Chilerecortes fue pan de cada día. Y cualquiera podría pensar que en Chile se suda mucho…

Por meses, los PARRRRRTIDOS, le alegaban a la presi que ella no los pezcaba. Y amenazaban por la prensa con recontribuciones horrorosas. La pseudo derecha chilena hacia lo suyo (con altos índices de trauma de separación del poder luego de la salida del King Lakes) y acusaba cada cosa insignificante.

O sea, y para variar, quedaba claro que el despelote generalizado es fruto del legado desastroso del King. Mucha movida rara con los partidos y mucha movida rara con las lucas de todos los chilenos. Todo bastante ficticio y sostenido por algo absolutamente artificial.

Asi todo, el chilen@ no es tonto. Cuando logra despegarse de la tele, y reflexionar ante el espejo del baño, declara un juicio devastador.

Aunque las encuestas en Chile son patológicamente ‘manejadas’, la última de CERC dice mucho (19%, really????????). Y todo esto en medio del destape de la campaña presidencial chilena 2009.

Si es que no se sabía (ehem…) hay un Internacional Socialista en Santiago en donde no solo estaba la presi sino, además, Insulza y King Lakes…Simultaneamente, el Flores decide que atacar es la mejor defensa (ya que el insoportable Guido lo acusa de ser origen de sus problemas con la matemática) y se sale del “partido sin razón de ser" PPD, dejando a los amiguitos de Lakes para que se barajen las demandas solitos. Que después de todo, el PPD es el partido creado por y para el King Lakes.

Y como las buenas costumbres dicen que uno debe dar sus condolencias ante un sensible fallecimiento, solo nos basta decir: Q.E.P.D, PPD.

O mejor, THE KING IS DEAD! LONG LIVE THE KING!

No hay comentarios.: