15.9.06

EyeCandy: Clooney en la ONU.

Mientras las tropas escuálidas de la Unión Africana se aprontan a dejar Sudan, y siendo que el Consejo de Seguridad tiene pocas ganas de mover sus músculos económicos en contra del país que lleva varios años en eso del genocídio, en una movida esteticamente divina (y un tanto desesperada por parte de la ONU) el Clooney (lo que Dios nos regaló) puso la cara, y les rogó que presionaran al gobierno en Darfur.
Claro, China -socio mayoritario del petro de Sudan- ha sido el eterno voto de abstención, y ni EUA o la Unión Europea, han querido meter mano en el asunto. Es que hay intereses energéticos...baratitos, baratitos...

En Santiago, cuna de los tontos ensimismados, simultaneamente se debate -por parte de los miembros de los partidos pero sin ninguna incidencia porque nadie les avisó que la decisión, por quien vota Chile al Consejo, es poder de la presi- la metafísica habilidad de niveles de anticuerpos que poseé el Chavez. Of course, nunca esperamos un grado sofisticado en las denuncias sobre cualquier asunto internacional por parte de los feos. Y menos que se preocuparan de temas R-E-L-E-V-A-N-T-E-S para la humanidad.

Asi todo, nos queda clarito que Clooney (actor guapo y consecuente) instala la importancia de hacerse cargo del abuso brutal de los humanos mientras los de siempre, los agarracámeras chilenensis, hablan y hablan y hablan sobre tonteras.

Sabemos que la Presi no puede pezcar tanta lesera porque sabe lo que es bonito y lo que es feo.


Foto:REUTERS y AFP

No hay comentarios.: