10.9.06

Saludos autoreferentes-La Presidenta con un bloggerista

UPDATE: Lanzamos agradecidas movidas de curvas a nuestro perro favorito (por un homenaje divine, divine) y prontas recuperaciones al Doc (secuestrado por la academia) por apoyar, for ever, la candidatura curvilinea a la ONU. Con amigos bloggeristas así, no hay enemigos que se las puedan...Y al resto, que ya saben que son preferidos. Ver lista de links.

Mientras ponderábamos los nulos beneficios de ir a escuchar nuestro menos querido ex ministro de des-educación chileno Bitar y el senator en aprietos Ominami -en visita flash en Washington- nos llegó la gran noticia autoreferente desde el portal oficial de la presi misma. Ver foto.
Hay una regla en el mundo ciber, de que nunca jamás ni en los momentos más narcísticos uno debe poner algo que se asemeje la identidad fotográfica de uno mismo. Pero como pasamos agosto, el blog maldito cumple UN año entero, tenemos más de 1000 visitas personalizadas en el perfil, y que nuestra tesis -de que la política se puede entender bajo el prisma de la convivencia parejera, cuestión que repetimos hasta el cansancio- es compartida por la presi en el TE DEUM (?) en una fecha tan tétrica,
queremos celebrar todos aquellos que le dan como caja a los asuntos que los medios (y secuajes) creen que son insignificantes. Es decir, un saludo a nuestra bandera de los bloggeristas (no confundir con los bloggeros comunes) que hacen de los temas cotidianos pero escenciales, un achaque constante.

Por creer en cosas tan simples como la defensa de lo electo por la mayoría, las Curvas figura como bodyguard autodesignada de la presi (en presencia de la Hillary y la única jueza que queda en la Corte Suprema de EUA Ginsburg) lo que de seguro nos costó la pega (pero eso es otro cuento y ahora, bien passé).

Creemos que la cuestión de postear argumentos irreverentes, para que que medio mundo los lea, es signo de una destreza descolocada, informada y necesaria.

Por eso, ¡UN SALUD A TODOS NUESTROS AMIGOTES REPARTIDOS POR EL PLANETA!

¡A teclear! Que el mundo se va a acabar!

PS. Y of course, a los chicos de presidencia.cl...Los quiero...

No hay comentarios.: