7.5.06

Paja, nueces y la falta de sexo en la CIA

Foto: El ex Ministro de Relaciones Exteriores de Gran Británica.
Manejar las relaciones exteriores a través de la prensa es peligroso. Y gobernar los asuntos internos de esa manera es aún peor.

Que a Lagos le critiquen a su gobierno por ‘falta de promesas’ y ‘mediático’ desde las trincheras de sus "ex socios" de la UDI puede prestarse para muchas confusiones. Y un rearme comunicacional de los laguistas. Seguros de la ‘histórica’ aprobación antes de despiderse del asiento de la Moneda, necesitaban algo, una bandera roja, para poder salir a la cancha ‘legítimamente’. Y quienes mejor que los amiguitos de siempre…”Oye, tirate una en contra del Lagos para que podamos seguir con los negocios”…Algo así nos imaginamos. Todo en pos de mantenerse vigente y a la mira de una re-elección.

Y pasa algo parecido en Inglaterra. Resulta que el Straw -el mismo que hace menos de un mes seguía como príncipe consorte a la Condi- en un viaje tipo luna de miel que los llevó hasta Irak, renunció. Y la prensa, según sus fuentes, dicen que fue por un telefonazo por parte del mismo Bush quien no estaba muy contento con sus dichos de que usar armas nucleares en contra de Iran era una ‘locura’ (o ‘nuts’ en inglés = nueces). A Blair no le pareció muy bien y por ende, lo despidió sorpresivamente (y después de que los laboristas sacaran las votaciones más bajas desde la Thatcher). Pero, como sabemos que lo que se ve no es cosa muy veraz, Tony quiere más libertad para manejar el asunto de negociación con Iran…

Y simultaneamente, el jefazo de solo 18 meses al mando de la CIA renuncia sin la más mínima explicación. Lo que -of course- significa que hay algo raro. Sin embargo, por más que se busca no hay signos de escándalos sexuales. Es la CIA después de todo...

Insistimos, el gobierno de Lagos fue el peor. Ya hemos dado más que cien posts sobre el asunto y no pensamos repetirlos. Y que el asunto ORIGINADO DESDE LA UDI SEA ARGUMENTO PARA ATACAR A LA PRESI es jocoso. Y peligroso…

1 comentario:

yuriflame dijo...

La connivencia ataca la política no hay duda...el chiste continúa en el mundo...y por largo tiempo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!

Un abrazo