21.2.06

OMG, OMG, OMG (Oh My God)

LA UNICA, GRANDE Y NUESTRA arribó a medio dia a Santiago. La reunión programada con todos los ministros designados se ha cambiado. Hasta nuevo aviso. Igual el chico Z y el colorín Z se vieron por más de una hora juntos. Cocinando habas. Lagos junior, basicamente, fue a saludar a Don Andrés, basicamente (si no es taaan viejo, Ricardo).

Pensar que viví tantos años a media cuadra de la presi electa. Podría haber sacado al perro, como que no quiero la cosa, para intrusear en las idas y venidas de chupapatas. Y hablando de gente cercana al reino animal, LAGOS PRETENDE IR LA PROXIMA SEMANA AL MEMORIAL DE DETENIDOS DESAPARECIDOS EN PAINE. Esta loco. Desubicado.

Y no, no, no. Según el alcalde de Nuñoa, el desorbitado Sabat (RN), sus amigos/abogados (fuentes confiables...qué más) vieron al senador Lavandero tomando café y luego -oh,escándalo- agua mineral en compañia de un tipo "parecido a un guardia" en el Parque Nacional Puyehue (que queda al sur del sur) siendo que debería estar en la Carcel de Alta Seguridad.

Alerta Nacional. (Ojo, esto fue antes de que llegara la Miche a Santiago)

Y ahora sabemos porque Lavandero esta en la cárcel. Por el saco de papa de abogado que tiene (Rainiero García de la Pastora) quien dijo lo siguiente al negar que el condenado a cinco años por abusos contra menores haya podido salir de la cárcel: "Yo estuve el miércoles con el ex senador en la Cárcel (de Alta Seguridad). Ahora me comuniqué con la unidad de Gendarmería y me dicen que no es así (lo de su presunta libertad), pero que iban a confirmar puesto que en estos casos hay que tener prudencia".

OMG, OMG, OMG!

No hay comentarios.: