13.1.06

Voy y vuelvo

El drama adolecente de Lagos (vea Vai o no vai?) ya ha llegado a mayores. Según informan la cancilleria de Bolivia los presidentes de Perú, Alejandro Toledo; Argentina, Néstor Kirchner; Brasil, Luis Inácio Da Silva; Colombia, Alvaro Uribe; Ecuador, Alfredo Palacio; Paraguay, Nicanor Duarte; Uruguay, Tabaré Vásquez, y de Venezuela, Hugo Chávez, confirmaron su presencia para el 22 de enero y el cambio de mando. Tambien estarán el principe Felipe y hasta el presi de Eslovenia junto con Insulza de la OEA, Ocampo de la ONU y otros 140 invitados de organismos sociales.

Pero aún Lagos no sabe que va hacer. Aunque el electo Morales haya expresado "su esperanza que Lagos esté en su posesión y pidió a la Cancillería de la República cursar la invitación respectiva" el presidente chileno, “estudia la idea, con satisfacción de venir a Bolivia si le es posible materialmente”. WHAT?!!!

Hoy, salió el rumor que alguien más poderoso que el encargado del hemisferio Shannon iría a Bolivia. Esa alguien es nada menos que la Rice. O sea, quizás ahora, el presi Lagos se decide...P-I-C-A-N-T-E.

No hay comentarios.: