12.1.06

Sexo amargo (ausente?) de Rice

No les hacemos asco a las noticias o chismes que puedan leerse facilmente por una mente sucia. Au contraire, nos encanta. Nos sube -como diría un editor- la circulación de este blog, desde 2 a por lo menos 4 lectores.

Llega un poco tarde, desde la sede de los copuchentos de Wonkette, la noticia de que ‘se diagnostica a la Rice por tener problemas sexuales’. Bueno, los medios rusos no son famosos por ostentar licencias para evaluar el eventual ánimo de cada secretaria de Estado que pasa por Moscú, o sea que igual el titular de Pravda (Verdad en ruso) La postura anti rusa de Condoleezza Rice se basa en problemas sexuales indica cierto acercamiento al sicoanálisis francés. ¡Qué chic! ¡Y qué porteño de su parte!

Dicen -en Pravda- que la declaración anti rusa de Rice (por la cuestión de gas con Ucrania) se debe a “que es una mujer soltera y que no tiene hijos”. Y sigue: “Pierde su razón por su soltería tardía. La naturaleza lo toma todo. Este tipo de mujer es muy ruda. Son todas trabajólicas, trabajólicas públicas”. Además, sus retos [a Rusia] se “parecen a una niñera estricta que trata de enseñarle al bebé de cómo comportarse” y se agrega, “[Rusia] no es exactamente un bebé”. Pravda, busca explicar por qué, a Rice, le gusta ese papel de profesora disciplinaria y parece que la respuesta sería su afán de figurar. Al ser consultado, el lider del Partido Liberal y Democrático Vladimir Zhirinovsky, dice que Rice -por su condición de ser 'mujer soltera pública'- solo puede ser feliz si se habla y escribe sobre ella constantemente;”-Oh, Condoleezza, es una mujer extraordinaria, ¡que señora afro-americana más encantadora! ¡Qué bien toca el piano y habla ruso! ¡Que mujer más valiente, dura y fuerte!- Es la única forma en que se puede satifacer sus necesidades como mujer. Saca placer de tal cosa. Si no tiene un hombre ya a su lado y a su edad, jamás aparecerá. Y aunque tenga toda una selección de hombres para escoger, seguirá soltera porque su corazón se ha endurecido”. El artículo finaliza con lo siguiente; "[El ámbito] de las relaciones internacionales es una cosa muy sutil y esquisita. Una sola palabra o frase puede jugar un papel extremadamente importante en la política. Y no es el lugar donde uno puede sublimar sus problemas sexuales".

Vaya, vaya.

No hay comentarios.: