24.11.05

LA GRANDEZA OBLIGA

ATENCION: Como somos gente poco perezosa y no damos puntadas sin hilo, los chilenos en el exterior -picados por la falta de ejercer su derecho ciudadano en las elecciones- han establecido un portal que dará cuenta de las votaciones virtuales internacionales. Ver más, y a votar aquí

Siguiendo la curiosa tradición del norte -donde los medios de comunicación apoyan un candidato presidencial- curvaspolíticas.blogspot.com, en su inmensa patudez, ha decidido establecer lo siguiente (incluyendo extraordinariamente argumentos fundamentados):
¡TENEMOS CANDIDAT@S! (si les da las ganas y estan inscritos, y si viven en Chile, sigan las recomendaciones de curvaspolíticas. Un exhaustivo trabajo investigativo cimenta nuestra reputación).

En Santiago Oriente (lugar culebroso que liga las comunas más ricas de Chile con las más populosas y trabajadoras) se presentan como candidatos a Senadores (Región Metropolitana-8ª) los siguientes pastelitos:
  • Por parte de la Concerta, la ex Ministra de Rel.Ext. Soledad Alvear y el socialista Gonzalo Martner. La ‘desalianza por Chile’ propone a la Lily Perez (que aunque se haya ido arreglando el look igual sigue siendo una chica de derecha y sin tapujos cuando se trata de privatizar CODELCO) y el crazy Pablo Longueira (que ante los ataques a su partido UDI de pedofilia, denunció que habia hablado con el fallecido Jaime Guzmán durante una noche estrellada lo que le valió el epiteto ‘quien peina la muñeca’). Nuestro candidato, y por quien votariamos si se pudiera FUERA DEL PAIS, es el regio y estupendo economista Manuel Riesco que no solo ostenta una facha desconcertante sino además, es INTELIGENTE. Viejito rico y tincudo. [Especial mención a Alvaro que pretende caer por las piernas cortas de la Lily…]
  • En Talca -lugar de la agricultura y paisajes frondosos que ha producido a gente amigotas del alma- nuestro candidato a diputado es el estudioso candidato a un doctorado sobre las implicancias de la reforma agraria, teólogo, sociologo e independiente ligado a la Izquierda Cristiana OSCAR VEGA. Por el simple hecho que me encuentra linda y sabia. Si esa no es razón suficiente, que más da, Carolina y Cristián…
[Nota en desarrollo que ya verán aparecerán más candidaturas]
Por un simulacro de votaciones en curso vean terra.cl.

No hay comentarios.: