9.11.05

Hombre regio, pitufazo chileno


No hay nada como cuando un hombre habla fuerte y golpeado. Tiritan los nervios sensuales y caimos ante sus pies. Por fín, el presi Lagos tomó responsabilidad de su gestión. Y para quienes se preguntaban por qué presi Fujimori entró a Chile como Juan por su casa, fue culpa de dos funcionarios. Y de nadie mas. El presi Lagos dijo -visiblemente alterado- lo siguiente hoy por la tarde:
"(...)lo que le puedo decir a todos ellos es que el Gobierno sabe cómo conducir los temas de Gobierno. Aquellos que son candidatos, cuando sean Presidentes de la República actuarán de acuerdo a los criterios de ellos". "Aquí hay una conducción seria, responsable, tenemos el inmenso apoyo del país y, lo que es más importante, en la conducción de estos temas internacionales hay que actuar con extraordinaria prudencia y seriedad. Por lo tanto, lo que quiero señalar a partir de esta declaración, es que para mí este tema está cerrado".
Y tomó su capa con un gesto de D-I-V-A, se soltó las trenzas y furiosamente se alejó de la prensa con el Pancho Vidal (Ministro del Interior -le queda poco?- que jamás para de hablar). Si no me creen, vean la foto.

No hay comentarios.: