10.10.05

Políticos flojos, el sexo del Cardenal y un condón

Y Yo que pensaba que por vagos los senadores no acudieron al Senado para votar y legalizar en contra de la discriminación de la mujer y las minorias la semana pasada. Resulta que se trata de SEXO, y me refiero a la actividad sexual y no de género. Y no de los senadores…sino del resto.

Todo el mundo esta en contra del aborto. Que eso quede claro. Sin embargo, Chile (modelo numero ONE del mundo en materias económicas) es unos de los pocos paises que quedan en que el aborto es prohibido bajo cualquier circunstancia y con sentencias altisimas. Y eso que se estima que unos 150.000 abortos suceden ilegalmente al año. En Colombia –pais en que las mujeres no tienen derecho a decidir sobre su propio cuerpo- recientemente se ha iniciado una demanda que liga la prohibición con la Constitución y LOS TRATADOS INTERNACIONALES que Colombia ha suscrito, y especialmente en temas de discriminación. Ya hay varios casos en que se ha sobrepuesto la ley internacional por sobre la nacional por las obligaciones de los tratados. El presi Uribe –que quiere cambiar la Constitución para poder ser reelecto- aseguró que su firma (en los tratados) de ninguna manera significa que apoya una liberalización en el asunto del aborto. Eso es, le aseguró a la Iglesia Católica. Lo que nos lleva a Chile y los nunca bien ponderados spots publicitarios que advierten sobre el SIDA. Nuestro propio cardenal Errazúriz no solo criticó estos anuncios sino además, siendo experto en el tema, dio su opinión sobre la actividad sexual. Con esa voz que hace temblar a los fieles y desde Roma, dio su versión de distintas posibilidades para combatir el SIDA: “respetando la libertad de conciencia de cada uno", de las cuales "la primera era la abstinencia, la otra la pareja única, la fidelidad en la pareja y recién la tercera el preservativo, esa diversidad de opciones, que correspondía precisamente a la diversidad de opciones éticas y de conciencia, en esta campaña en la práctica desapareció".

Además, el cardenal Errázuriz “se mostró alarmado por las secuelas” ya que el uso del condón "en muchos países ha aumentado el número de niños que vienen de madre adolescente; ha aumentado la gente enferma del sida, porque este tipo de campaña tiene una repercusión que nadie pretende, pero que de hecho ocurre y es que aumentan las relaciones sexuales, pensando que las personas están protegidas, que están cuidadas".

Resultado: los spots publicitarios –que muestran un condón- AUMENTA LA ACTIVIDAD SEXUAL. Y no solo eso, INCREMENTA las crias.

Que tiemblen en Santiago. Con tantos tratados bajo la manga y un condón, estamos próximos a la época de Sodoma y Gomorra. El libertinaje esta a la vuelta y a revolcarse en el lecho se ha dicho. Y otra cosa, ahora que el cardenal se expresa, el hombre produce aproximadamente 50.000 espermios por minuto que se pueden eyacular a 40km/hora.

Pensandolo, ¿sin condón menos hijos? ¿Y menos SEXO?
SexoenChile

No hay comentarios.: