18.8.10

Junjigate: Next, ¿pataleo de Ximenita?

El 18 de junio, Ximena Ossandón se junta con el ahora famoso subsecre de Educación Fernando Rojas y espeta lo que ya todos sabemos es su visión (refutada y refutada) sobre las mujeres que ocupan el servicio de la JUNJI (la arena de los píes, el copete, el cafecito, la playa de Antofagasta, su cocinera...etc) a la prensa.

Solo dos días después, comienza el concurso (en la Alta Dirección Pública) sobre su puesto (20.06.2010).

Se supone que Ximena -con todos sus dotes y destrezas ya que está interinamente instalada en la Vicepresidencia de la JUNJI por el mismo presidente Piñera- es una candidata segura más no polémica.

En el mismo sitio de la ADP, nos enteramos sobre el proceso del Concurso Número 1165:
20/06/2010
Se publica la convocatoria en el sitio web y en diarios nacionales, con plazo de postulación hasta el 12/07/2010.
12/07/2010
Finaliza el plazo de recepción de antecedentes para el cargo. Se recibió un total de 194 postulacion/es a través del Sistema de Postulación.
15/07/2010
La empresa consultora LABORUM.COM CHILE S.A., inicia el proceso de análisis curricular de 162 candidato/s, que cumplen los requisitos legales del cargo.

#18/07/2010 explota BOMBA JUNJIGATE

03/08/2010
El CADP define enviar a evaluar a 24 candidatos.
09/08/2010
La consultora LABORUM.COM CHILE S.A. inicia el proceso de evaluación de 24 candidatos.

O sea, 194 postulan, 162 son analizados y 24 evaluados. A todas luces un proceso profundo y detallista. Tal como debe ser.

Sin embargo, y según se dice, la Ximena no postuló porque pensaba (ay, ¡esa destreza!) que el Ministro de Educación Joaquín Lavin (Mister 2014) la iba a meter, así no más. Y desde que supo que es UNA la que debe preocuparse por su pega, no ha parado de alegar. Tanto así, que soplan vientos del desierto.

Es decir, si no es Ximena no es nadie. En otras palabras, 194 valen menos que una Ximena. Veremos si el Ministro cae ante la seducción irrefutable de la Ossandón. Ya están avisad@s...SE VIENE UNA SEGUNDA JUNJIGATE, sin virginidad, por cierto.

[Bases JUNJI Concurso 1165]
All about JUNJIGATE

Nota: Sobre los dichos de la Senadora Evelyn "Bitter" Matthey, de que ella si fuera Presidenta hubiese "SACADO" a Ximena, solamente queda decir que fue una buena ocasión para la Senadora resaltar sus buenas piernas y afán 2014. Las Curvas haríamos lo mismo a esa edad. Nada como exponer lo bueno que queda y que no está en decadencia.

3 comentarios:

los weones que quedamos dijo...

...ESCUCHE A NAVARRO ( SENADOR PICANTE DE CHILE) DECIR QUE TODO EL CAPITAL POLITICO PERDIDO EN 16 AÑOS Y RECUPERADO POR LA BACHELET EN 4, ( patas jejej) se fue a la mierda!!! por la alta aprobacion pública que tiene el ministro de mineria y el propio presidente, en esta tragedia del norte, que tiene a todo el pais convulsionado...ahora anda detrás de los periodistas el otro "mal envasado" de fidel no-se-cuanto ( diputado "cholo" de esa zona, que defiende sus puntos de vista a puro combo y ordinarieces del inframundo del cual proviene , parece...

Tomas Bradanovic dijo...

"Bitter" Matthei jaja que malas son las mujeres, razón tenía mi mamita cuando me lo advirtió. Igual parece que se hubiese dibujado el ceño con rimmel, pero esas cosas no se dicen pues!

Payayita dijo...

"Nada como exponer lo bueno que queda y que no está en decadencia." Ja! Podría usar la acidez de aquella frase para aliñar mi lechuga. Delicious.