28.11.09

Papa y chicas

Alerten la prensa galáctica que la presidenta Cristina Fernandez du Kirchner, más conocida como CFK, usó ZAPATOS DE TACO BAJO.

No entendemos esta cosa de ir donde el Papa para cuanta cosa existe. Corresponde si hay que pedir un préstamo o si se intuye movidas demasiadamente revolucionarias pero que la Presidenta Michelle Bachelet y la presidenta CFK hayan -de manera bien parecida Thelma y Louise (si no han visto le pelicula, hagan google)- ido así como de lo más amiguis a visitar el Papa en el Vaticano, induce a pensar que la creatividad para el turismo está caput.

Podemos imaginar -por lo menos- 1005 otros destinos más atinados para pasear...

Anyways, el alboroto de santidad del parcito se explica por un tratado que firmaron Chile y Argentina (para variar...) hace chorimil años.

Insistimos que estamos preocupadas. No solo por los tacos bajos (más bajos que la de Michelle) pero el sombrero de tipo apicultural de CFK, augura la muerte del poco o nada de glamour que figuraba en el cono sur.


Por suerte tenemos al presidente Evo Morales. Nunca desilusiona con sus chombas.

5 comentarios:

venus (en el pudridero) dijo...

Me imagino que el protocolo vaticano tiene que haber cambiado, porque el Papa no solía recibir ni a separados ni recasados. Como botón de muestra, ardía en especulación Francia cuando Sarkozy fue a comienzos de año, dado su continuo y notorio reaparejamiento. Finalmente Sarkozy I decidió dejar a la Carlita en casa. Con lo fashion que es Ratzinger hubiera sido quite the photo-shoot.

En todo caso, el atuendo de CFK y su sombrero apícola es de lo más apropiado. Me recuerda mucho a esas naftalinas señoras Eulalias y Felicias que pululan las iglesias del centro, y se pelean la atención del cura párroco. ¿Y ese cuello Mao de MB...? "La religión es un veneno." Ella, secretamente subversiva como siempre.

Ulschmidt dijo...

Ay, debe ser el modelito trescientos catorce mil que le financiamos a Cristina. ¿que hacen con toda esa ropa cuando se cambia de Presidente? ¿se la dan al otro? ¿la regalan? Esa cosa que se puso en la cabeza no la va a querer nadie.

Anónimo dijo...

de luto mientras el Papa usa zapatos rojos? una falta de respeto al género el protocolo papal. Por mi parte, no me arrepiento de no haber entrado a la sixtina por vestir bermudas y mostrar mis varoniles tobillos a la curía, la próxima vez voy en invierno.

Montserrat Nicolás dijo...

JAJAJAAAAAAA
insolentes!

Arturo dijo...

tu empezaste...