27.11.09

CHILE2009: Misma mosca

Ya le dimos un consejo free al nunca bien ponderado jefazo del partido socialista de Chile, Camilo Escalona, de que renunciara a su puesto ANTES de las elecciones presidenciales del 13 de diciembre. Pero no, parece que no lee las Curvas...

Y fiel a su postura rarísima, de mezclar un sentido profundo de poder personal con declaraciones ilógicas, Escalona no encontró nada mejor que alegar que el candidato de derecha y dueño de LAN, Sebastian Piñera, es igualito a la presidenta Bachelet. Subida de cejas colectivas.

Según Escalona, el programa político de Piñera es "un vulgar plagio, un robo vergonzoso de ideas que está en marcha. Creo que resulta penoso que una persona que quiera ser presidente de la República sea de tal manera descarado en robar, en hacer un fraude tan manifiesto respecto a un proceso que la administración Bachelet puso en práctica".

La subida de tono y confusión general de Escalona, nos hace pensar que quizás, Piñera puede ser la próxima víctima de movidas matonescas (usualmente Escalona manda a su mujer) y por ende, no pueda perder las elecciones.

En todo caso, ya no hay duda alguna de que la CONCERTACION y la desALIANZA son la misma cosa. E insistimos, Escalona debe renunciar lo antes posible si quiere salvar lo poco o nada que queda de su partido.

3 comentarios:

venus (en el pudridero) dijo...

Bujujú.Ni la decé va a querer darle asilo a Estalona después del descalabro del Dic. 13.

Y lo que se viene en el PS va a ser notable. La cantidad de cuentas pendientes que se les van a venir encima...

Anónimo dijo...

Poniéndome al día con Curvs… rápida, incisiva y con sentido del humor. ¿Qué más se puede pedir de una analista? Bueno, que sea sexy. Y eso también lo es con creces. We missed you Monsex.
Tu criollo admirador secreto.

Anónimo dijo...

hola curvas,
yo pretendo votar por meo pero éstas cosas me hacen dudar cada vez más...

http://www.theclinic.cl/2009/12/01/juan-agustin-figueroa-le-llaman-cazamapuches/

no es un eterno repeat???

me encanta tu blog, felicitaciones.
valentin