30.8.09

La arma secreta de Uribe en UNASUR

Nos enteramos de que el presidente de Colombia Alvaro Uribe, contrajo la gripe AH1N1...O sea, volvió a Colombia después que infectó a los presidentes que estaban reunidos en la UNASUR para exigirle una respuesta en cuanto a su afán de expandir el poder de las FFAA de EEUU en su territorio...

En la mentada reunión de UNASUR se dijo de todo, entre otras cosas, que las 7 bases militares eran parte de una estrategia militar de EEUU para la región. La evidencia estaría en un documento del Departamento de Defensa de EEUU, disponible online.

Llamó la atención que la especialista en temas militares, la presidenta Bachelet, no estuviera informada (siendo que estaba acompañada tanto por su ministro de defensa como su ministro de relaciones exteriores que, se supone, lo saben todo) sobre tamaña idea del Pentágono.

Bachelet tenía cara de sorprendida cuando dijo "que habría que ver si ese documento es un documento oficial...", algo que ponía en duda la veracidad de los dichos de los otros presidentes que con power point y papel mostraban imágenes y cifras.

En vez de analizar un documento de estudio -como es el Global Strategy - mucho mejor, echarle un vistazo a la justificación del presupuesto del Pentágono.

Nada más cierto que eso.

Al parecer, no hacen su pega ni en MINDEF o MINREL de Chile por lo cual, siempre atenta al servicio público, ponemos a disposición para bajar el SPECIAL TOPICS del Pentágono.

Lea bien ministro Vidal y Fernandez, para que luego puedan hacer un buen briefing a la presidenta. Tarea para la casa.

4 comentarios:

ElPepeSimplemente dijo...

link ok dcto bajado y leyendose
GRACIAS

Ulschmidt dijo...

Lo de Uribe fue un caso de guerra biológica...

Unknown dijo...

Ia tengo el pack digital listo para Vidal. El google reader para que se inscriba al "pentagon feed" o a su página de facebook y tb el ultimo firewall anti MEO-HACK para su página... la que viene con seguridad para las cuentas de mails de sus colaboradores...

Ah y la copia respectiva "lite" para Mariano "impongo la paz" Fernandez

Saludos.. hacia tiempo que no leía de tu blog

chucaodemente dijo...

Uribe podria haber mojado con la damita blanca para todo el gabinete presidencial de todos los paises de Unasur para que vieran con buenos ojos el plan colombia ese, imaginate cuantas narices empolvadas con azucar flor y tragandose los mocos se hubiesen visto en la foto oficial. Yo me conformo con que me hubiesen untado un poco en la colilla de mi cigarrillo para que me anestecien la boca y deje de hablar tonteras.

Besos Curvs, siempre impresionas